Rod Nelson cree que Williams tendrá pelea con Ferrari

Rod Nelson considera que Ferrari está más cerca de Williams de lo que parece y serán sus rivales


        Mary   |   8 marzo, 2015, 1:33 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Williams dejó ver durante los test de pretemporada que van a comenzar la temporada fuertes, aunque detrás de Mercedes que nadie duda que por el momento son los más fuertes. Pero Rod Nelson no tiene dudas de que Ferrari va a estar muy cerca de Williams y que les plantarán batalla, sobre todo en las primeras carreras e incluso considera que pueden estar más cerca de lo que pareció en los test.

 

Aunque Rod Nelson considera que dada la fortaleza mostrada por Mercedes no aspiran a la victoria en Melbourne, pero si aspiran a buscar podios. Sin embargo no niega que aspiran en este año a lograr una victoria o dos y a conseguir importantes puntos constantemente en las carreras e incluso piensan en asumir más riesgos que en el pasado.

 

Rod Nelson cree que los resultados de Vettel con el superblando no son indicativos y que estarán más cerca de lo que se vio en Barcelona, según sus declaraciones a Autosport: “Creo que empujó demasiado al comienzo de la vuelta y se comió los neumáticos para cuando completó la mitad del giro. Así que espero que Ferrari esté un poco más cerca de lo que quizás pareció. Vamos a tener batalla con ellos, sin duda alguna, al inicio de la temporada”.

 

Nelson está convencido de que Mercedes van a comenzar muy fuertes: “Mercedes parecen estar increíblemente fuertes. Estoy seguro de que su ritmo hizo que mucha gente se viniera abajo un poco. Sin duda, nos hizo pensar dos veces, pero deberíamos estar en pelea por los podios”.

 

Para Williams el objetivo esta temporada es conseguir alguna victoria, tal como aseguró Rod Nelson: “Después de la temporada 2013, estábamos obviamente centrados en los puntos de forma regular, así que estábamos probablemente relativamente con aversión al riesgo. Tuvimos que conseguir un buen alijo de puntos antes de mudarnos hacia adelante y luego nos centramos en los podios. Entonces, si las cosas han ido en nuestro camino, podríamos conseguir una o dos victorias”.

 

Incluso tras una buena temporada 2014 y una buena pretemporada 2015, están dispuestos según dijo Nelson para Autosport, a asumir más riesgos: “Esta temporada creo que, tal vez, seremos menos contrarios al riesgo. Tenemos un buen nivel de rendimiento, queda por ver lo que es, pero creo que tenemos una idea razonable. Podemos estar razonablemente seguros de que debemos aspirar a buenos puntos en la mayoría de las carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Williams dejó ver durante los test de pretemporada que van a comenzar la temporada fuertes, aunque detrás de Mercedes que nadie duda que por el momento son los más fuertes. Pero Rod Nelson no tiene dudas de que Ferrari …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.