Alonso entrena para Malasia: «Estaremos al 100%»

Mientras las especulaciones sobre su accidente no cesan, Fernando Alonso se prepara físicamente para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   7 marzo, 2015, 1:08 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - Presentación - Alineación - McLaren-Honda - Temporada 2015

 

Fernando Alonso sufrió un accidente el 22 de febrero en los segundos test de pretemporada, tras su ingreso hospitalario y su descanso en casa por el que no asistirá al Gran Premio inaugural de la temporada, ya que sería arriesgado exponerse a un hipotético segundo accidente con conmoción cerebral. Alonso ya está preparándose intensamente físicamente para el Gran Premio de Malasia, una carrera exigente para los pilotos.

 

Fernando Alonso está relativamente ajeno a los rumores que su accidente sigue suscitando; ya que todo tipo de teorías siguen estando a la orden del día, como la teoría de la descarga eléctrica o el desmayo antes del accidente, así como su pérdida de memoria que le llevó de regreso al pasado 20 años e incluso el fin de su carrera deportiva y un boicot de los equipos al Gran Premio inaugural por falta de información. Pero Alonso no es tan ajeno y hoy lo demostró vía Twitter, con ironía propone un juego para los más creativos.

 

Sin duda el accidente de Alonso fue más duro de lo que pareció en un principio y debe darse más información y total claridad para tranquilidad de todos los pilotos y principalmente de Fernando Alonso. Pero independientemente de esto, lo más importante es que Alonso esta recuperado y preparándose para estar al 100% en el Gran Premio de Malasia que es físicamente exigente para los pilotos.

 

Fernando Alonso con ironía hizo una sutil referencia a los muchos rumores que hay entorno a su accidente, a través de su cuenta oficial de Twitter: “En unos días empieza el campeonato y nos quedamos sin «ciencia ficción». Propongo un juego con RT los + creativos #dondeTeHasDespertadoHoy”.

 

  También Alonso anunció una buena noticia para todos sus fans, está entrenando para el Gran Premio de Malasia: “Sigue la cuenta atrás….. 30 min de bici, 30 piscina, 30 gimnasio. Malasia es una de las carreras más físicas, así q estaremos al 100%!”.  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.