Lewis Hamilton crítico con los neumáticos Pirelli para 2015

Lewis Hamilton no está demasiado complacido con los neumáticos Pirelli para la próxima temporada y ha sido crítico con ellos


        Mary   |   7 marzo, 2015, 2:05 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - F1 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton el actual campeón del mundo de F1, está satisfecho con su monoplaza para 2015. Las pruebas de pretemporada recién finalizadas, han dejado claro que Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte y Hamilton no tiene motivos para estar preocupado, excepto por los neumáticos Pirelli, que parece que no le han agradado demasiado.

 

Sin embargo Pirelli que de nuevo modificó la construcción de sus compuestos de neumáticos y ha introducido un nuevo compuesto superblando, parecen complacidos con el rendimiento según dijo Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: “Hemos visto una diferencia de hasta dos segundos, y esa distancia podría ser incluso mayor con los compuestos más blandos”.

 

Pero esto no convence a Lewis Hamilton quien en declaraciones para la cadena Canal+ Francia, no fue muy amable con los Pirelli, considera que son duros y no favorecen el espectaculo: “El mayor problema son los neumáticos. Simplemente no funcionan, son muy duros, no son espectaculares”.

 

Paul Hembery en respuesta a las críticas, asegura que las condiciones frías de los test es algo a tener en cuenta: “Las condiciones de los test siguieron siendo mucho más frías que lo que veremos en la mayoría de las carreras, así que eso es un factor a tener en cuenta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.