Manor ha pasado los crash-test

Manor F1 Team (Marussia) ha superado los crash-test, así que aunque parecía imposible, están preparados para Melbourne


        Mary   |   6 marzo, 2015, 2:17 AM   -   Hace 9 años

Logo Marussia

 

El equipo Marussia tuvo que abandonar las tres últimas carreras del Campeonato de F1 2014, entró en administración e incluso fue a subasta. Pero no cabe duda que los imposibles existen, y pueden darse de la noche a la mañana. Manor F1 Team (Marussia) va a correr en el primer Gran Premio de la temporada, el Gran Premio de Australia la próxima semana. Aunque lo más esperado era que faltaran a las primeras carreras, no será así y estarán en parrilla de salida del circuito Albert Park de Melbourne el próximo 15 de marzo.

 

Ahora acaban de superar los crash-test (pruebas de choque) obligatorios de la FIA para recibir la homologación para competir. Aunque como ya informamos anteriormente van a correr con el coche del 2014, adaptado a los cambios del Reglamento Técnico para 2015 y durante la temporada, aunque se desconoce la fecha concreta cambiarán al monoplaza del 2015 que está en preparación.

 

Manor F1 Team anunció sus buenas noticias a través de su cuenta en la red social de Facebook: “¡Buenas noticias! Hemos pasado las pruebas de choque de la FIA y todos estamos listos para Melbourne. Muy emocionados”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.