Pirelli anuncia los compuestos de neumáticos para los primeros 4 GPs

Pirelli ha dado a conocer su elección de neumáticos para las primeras cuatro carreras de la temporada 2015


        Mary   |   6 marzo, 2015, 1:20 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Pirelli F1 - www.noticias-f1.com

 

El proveedor único de neumáticos para la F1 ha seleccionado y anunciado los compuestos de neumáticos para los primeros cuatro Grandes Premios de 2015, que son los Grandes Premios de Australia, Malasia, China y Bahréin.

 

Para el primer Gran Premio de la temporada Australia, Pirelli ha seleccionado el compuesto medio, P Zero Blanco y el compuesto blando, P Zero amarillo. Considerando que son los compuestos que mejor se adaptarán a las variaciones climáticas, bastante posibles en Albert Park.

 

Para el Gran Premio de Malasia, Pirelli ha seleccionado el compuesto duro, P Zero Naranja y el compuesto medio, P Zero blanco. Sus dos compuestos más duros, ya que el circuito de Sepang en Malasia tiene un asfalto abrasivo y alta temperatura ambiente.

 

Para el Gran Premio de China, Pirelli ha seleccionado el compuesto medio P Zero Blanco y el compuesto blando, P Zero amarillo. Pirelli ha tenido en cuenta la alta degradación esperada dado el trazado exigente del circuito de Shanghai.

 

Para el Gran Premio de Bahréin, será la misma elección que para China, el compuesto medio, P Zero Blanco y el compuesto blando, P Zero amarillo. Ya que se trata de un circuito variado y duro para los neumáticos traseros.

 

Las opciones de neumáticos hasta el momento

 

Australia: Blando Medio
Malasia: Medio Duro
China: Blando Medio
Bahréin: Blando Medio

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.