Susie Wolff pilotará el FW37 en FP1 de los GP de España e Inglaterra

Susie Wolff piloto de pruebas de Williams va a pilotar en la primera sesión de viernes de dos Grandes Premios en 2015, en España e Inglaterra


        Mary   |   4 marzo, 2015, 1:43 AM   -   Hace 9 años

Susie Wolff - Williams - Test - Pretemporada 2015 - Día 1 - Barcelona

 

Williams ha anunciado el programa de 2015 para su piloto de pruebas Susie Wolff, esposa de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams. El equipo ha confirmado que Susie pilotará el Williams FW37 en dos Grandes Premios en 2015, será el viernes en los primeros entrenamientos del Gran Premio de España y del Gran Premio de Inglaterra.

 

Susie ya ha podido pilotar en 2015 durante los test de pretemporada en el Circuit de Catalunya en Barcelona, fue el día ​​19 de febrero, y además de este ya pasado día de pruebas, también volverá al volante del Williams para los test que se disputarán en el circuito el Red Bull Ring después del Gran Premio de Austria.

 

Susie Wolff, explicó su calendario con Williams para 2015, en la pagina web oficial del equipo: “Nuestro objetivo este año es construir sobre el éxito de 2014 – He estado entrenando duro durante todo el invierno y estoy físicamente en la mejor forma que he estado, así que estoy lista para la próxima temporada. Como piloto de pruebas oficial tendré tiempo adicional en el FW37 y correlacionando esto con mi trabajo en el simulador, el equipo puede asegurar que estamos recibiendo lo mejor del coche y comprobar las actualizaciones que se están realizando. Todos nosotros, los pilotos de Williams hemos estado trabajando estrechamente juntos en esto y estamos dispuestos a dar todo lo que podamos para la temporada 2015”.

 

Claire Williams, directora adjunta y Director Comercial del equipo Williams, también habló sobre Wolff en la página web del equipo: “La temporada pasada Susie ha impresionado con sus actuaciones durante la FP1 en Silverstone y Hockenheim y dispuestos a darle otra oportunidad para poner a prueba en 2015. Ella conocía bien el FW36 y con el FW37 al tener una evolución gradual, estábamos interesados ​​en utilizar este conocimiento y meterla en el coche para ayudar a evaluar y validar los enfoques que hemos tomado”.

 

También a través de la cuenta oficial de Williams en Twitter anunciaron el calendario de Wolff: “Hemos anunciado las FP1 y el programa de test de @Susie_Wolff para la temporada 2015”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Williams ha anunciado el programa de 2015 para su piloto de pruebas Susie Wolff, esposa de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams. El equipo ha confirmado que Susie pilotará el Williams FW37 e…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.