Manor (Marussia) está trabajando para Melbourne y anuncia a Will Stevens

El equipo Manor (Marussia) asegura que están trabajando para estar en la primera carrera en Melbourne y anuncia a Will Stevens como primer piloto


        Mary   |   3 marzo, 2015, 1:38 AM   -   Hace 9 años

Banner Manor F1 Team - Pretemporada 2015

 

Cada vez parece más en serio que Manor va a conseguir volver a la parrilla de F1 en 2015, al menos están trabajando muy duro para ello y parece que todo está en el buen camino para lograrlo, el 19 de febrero lograron salir del concurso de acreedores y desde entonces trabajan sin cesar para tener el coche preparado desde el primer Gran Premio de la temporada, el 15 de marzo en Melbourne, aunque de no conseguirlo no pasaría nada ya que pueden perderse hasta tres carreras. Pero el equipo asegura que su monoplaza se encuentra en una fase avanzada de construcción.

 

Por lo que su principal objetivo es estar preparados en dos semanas e iniciar el campeonato desde la primera carrera. Tal como han anunciado en un comunicado a través de la cuenta del equipo en Facebook. También en dicho comunicado han anunciado al que será su primer piloto, Will Stevens, quien como informamos anteriormente, confiaba en Marussia o Caterham para poder quedarse en F1, tras pilotar su primer carrera el Gran Premio de Abu Dhabi 2014 para Caterham. Todavía no hay información sobre quien será el segundo piloto. Para lo que habrá que esperar a siguientes actualizaciones que aseguran que irán ofreciendo.

 

Comunicado de Manor:

 

“El Manor Marussia F1 Team está haciendo grandes progresos para estar en la apertura del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2015 de la FIA en Melbourne, Australia, en el tiempo de poco más de dos semanas.

 

El siguiente paso emocionante para el equipo es comunicar el primer anuncio sobre su alineación de pilotos, con la noticia de que Will Stevens será piloto oficial de la Manor en 2015.

 

Will, de 23 años, es conocido en el equipo por su breve tiempo en el equipo como Piloto Reserva de Marussia al final de la pasada temporada 2014. Luego pasó a competir con Caterham en el final de temporada en Abu Dhabi y produjó un impresionante rendimiento esperado de un piloto que ha ganado carreras en todas las categorías en las que ha competido, contra algunos de los mejores conductores jóvenes.

 

Un elemento fundamental de la filosofía Manor siempre ha sido el de proporcionar oportunidades para la próxima generación de talentos automovilismos, una parte de la larga y orgullosa historia del equipo que será retenida en el futuro. Manor ha iniciado a muchos conductores jóvenes en el camino hacia el éxito, incluyendo en la Fórmula Uno a los campeones del mundo, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen.

 

La aprobación por parte de los acreedores de la Compañía el 19 de febrero de 2015 para un acuerdo voluntario de la compañía, preparó el camino para el equipo de salir de la administración y desde entonces todos los involucrados con Manor han estado trabajando sin descanso de los componentes clave de su desafío de 2015.

 

El coche con el que Manor comenzará la temporada se encuentra ahora en una fase avanzada de construcción en las instalaciones de preparación de la carrera actual del equipo en Dinnington, Reino Unido, donde el personal están trabajando 24 horas de los 7 siete días, para la fecha de envío de carga aérea el 6 de marzo.

 

A medida que el deporte inicia una cuenta atrás hasta el Rolex Gran Premio de Australia de Fórmula 1, 2015 dentro de 18 días, Manor se encuentra ahora en una posición de poder proporcionar actualizaciones regulares sobre sus preparativos para Melbourne y planes más amplios de la temporada, incluyendo la finalización de su alineación de pilotos.

 

Al comentar sobre el anuncio de su puesto de carrera hoy, Will Stevens dijo: “Es muy emocionante ver todo lo que viene junto al Manor después del tremendo esfuerzo que se ha hecho para salvar al equipo. No hubiera sido posible sin el increíble apoyo que hemos recibido de todos los proveedores y desde dentro del deporte, pero sobre todo el fantástico equipo de gente de Manor que están trabajando día y noche para asegurarse de que estamos listos para Melbourne. Quiero dar las gracias al equipo por su confianza en mí y no puedo esperar a ver todo el trabajo duro recompensado cuando nos alineemos en la parrilla en dos semanas”.»

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.