Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 1º Día. Red Bull

Red Bull ha tenido un primer día de la tanda final de los test de pretemporada algo complicado


        Mary   |   27 febrero, 2015, 12:58 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull - Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Red Bull tras solventar un pequeño problema comenzó bien el primer día de test de la última tanda de pretemporada, pero vio interrumpido su programa para hoy por la lluvia y por la tarde un problema mecánico también alteró su programa de tarde, así que debieron cambiar de tandas largas a tandas cortas. Sin embargo todavía pudieron seguir trabajando y seguirán los próximos días.

 

Daniil Kvyat pese a tener un día algo difícil considera que todavía han podido trabajar bastante y espera que mañana puedan hacer más. Además destaca que el monoplaza se sentía muy bien y que hay margen de mejora. Ha conseguido completar 75 vueltas hoy y finalizar con el cuarto mejor tiempo.

 

Daniil Kvyat: “Tuvimos un día más o menos decente. Hemos sido capaces de hacer mucho y espero que podamos hacer más cosas mañana. Estos últimos días son realmente importantes en términos de entendimiento de donde estamos, entender el motor y el chasis, así que es bueno obtener la mayor cantidad posible de conducción. Se sentía muy bien hoy. Siempre hay margen de mejora, por lo que vamos a estar empujando para encontrar eso”.

 

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingeniería de Carrera: «No es un comienzo perfecto para esta prueba final. Después de solucionar un problema pequeño Dany fue a la vuelta de instalación, corrió bien por la mañana e hicimos algunas tandas cortas, volviendo el coche rápidamente en el garaje para cambios de configuración y tratar de construir algo de rendimiento. Sin embargo, luego vino la lluvia y lo estableció todo un poco. En la tarde estábamos planeando tandas largas, pero cerca de 10 vueltas rodando, nos dimos cuenta de un problema en el coche y Dany volvió al garaje. Nos pareció que sería mejor esperar a algunas piezas nuevas durante la noche, así que fuimos con tandas cortas en la tarde y probablemente haremos lo mismo mañana a primera hora de la mañana hasta que las partes estén a bordo”.

 

Resultados Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull tras solventar un pequeño problema comenzó bien el primer día de test de la última tanda de pretemporada, pero vio interrumpido su programa para hoy por la lluvia y por la tarde un problema mecánico…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.