Test Barcelona 2, pretemporada 2015, 1º Día. Sauber

Sauber ha tenido un buen e intenso día de test de pretemporada en Barcelona, libres de problemas


        Mary   |   26 febrero, 2015, 8:37 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber - Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

El equipo Sauber ha terminado el día satisfecho, ya que ha sido una jornada solida e intensa, completando el mayor número de vueltas del día y con el segundo mejor tiempo, además libres de problemas a excepción de la lluvia caída. Por la mañana, el equipo se dedicó a mediciones aerodinámicas y prácticas de salida, por la tarde tandas cortas.

 

Marcus Ericsson ha terminado el día contento considera que ha sido su mejor día de test, solo enturbiado por la lluvia, pero aun así completó 122 vueltas y logró el segundo mejor tiempo del día.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Seguimiento de Ingeniería: “Fue un buen día para nosotros. Hemos completado una distancia de carrera y también hizo tandas cortas con un poco de un programa barajado debido a la ducha inesperada antes del almuerzo. Al final todo salió bien, ya que pudimos completar el programa”.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día productivo, y para mí el mejor de la pre-temporada hasta ahora. La mañana ha ido bien hasta que llegó la lluvia, que nos obligó a cambiar un poco nuestros planes. Por la tarde se planificó una simulación de carrera completa, lo que fue un muy buen ejercicio para el equipo de obtener datos valiosos. También para mí era importante tener una idea de los neumáticos de 2015 en distancia de carrera con diferentes cargas de combustible. Terminamos el día con tandas cortas con neumáticos blandos y superblandos. En general, un día positivo durante el cual hemos aprendido mucho. Espero que podamos seguir por el resto de la semana de la misma manera”.

 

Mañana, Felipe Nasr será el encargado de tomar el volante del Sauber C34-Ferrari para el sexto día de test de pretemporada en Barcelona.

 

Resultados Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.