Test Barcelona 2, pretemporada 2015. 1º Día

Felipe Massa logra el mejor tiempo en el primer día de la segunda tanda de test de pretemporada en Barcelona


        Mary   |   26 febrero, 2015, 8:11 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

Felipe Massa ha logrado el mejor tiempo no solo del día sino de los test de pretemporada marcando un impresiónate 1.23.500. con su Williams y con neumáticos blandos, así que todavía hay margen de mejora, por lo que Williams parece muy competitivo.

 

Marcus Ericsson logró el segundo mejor tiempo con su Sauber y completó 122 vueltas, fue el piloto que más rodó hoy, y libre de problemas. Lewis Hamilton con su Mercedes finalizó en tercera posición pero sufrió un problema en el MGU-K por lo que solo pudo completar 48 vueltas. Daniil Kvyat ha finalizado con el cuarto mejor tiempo de la jornada con el Red Bull y completando 75 vueltas.

 

Romain Grosjean ha finalizado en la quinta posición de la tabla de tiempos, con su Lotus Mercedes y ha completado 75 vueltas. Kimi Raikkonen terminó el día en sexta posición con su Ferrari dedicando el día a pruebas con gomas duras y medias, por lo que los tiempos no son significativos, ha completado 80 vueltas.

 

Carlos Sainz ha sido séptimo con el Toro Rosso y con un día bastante complicado con varios problemas técnicos, pese a ello ha podido completar 86 vueltas. Y en octava posición cerrando la tabla de tiempos Jenson Button con su McLaren, pero de nuevo con serios problemas en esta ocasión, con una fuga hidráulica por lo que tan solo ha podido rodar 7 vueltas. Hay que destacar que en los 9 días de test ya realizados McLaren tan solo ha podido rodar un total de 210 vueltas, sin duda McLaren sigue teniendo serios problemas y de no aprovechar los tres días restantes va a ser una pretemporada muy pobre.

 

En breve les ofreceremos las reacciones de los equipos detalladas

 

Resultados Día 1 - Test Barcelona 2 - Pretemporada 2015 - F1

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.