Test Barcelona pretemporada 2015, 4º Día. Mercedes

Como es habitual, una positiva jornada para Mercedes en el último día de test de la actual tanda en Barcelona


        Mary   |   23 febrero, 2015, 3:07 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

El equipo Mercedes de nuevo ha tenido un día positivo, aunque más difícil por las condiciones climáticas duras de hoy, pero esto no ha impedido al equipo hacer un sólido trabajo y realizar muchas vueltas. Han realizado un trabajo de análisis de instalaciones y prácticas de salida completando hoy 131 vueltas. Ahora el equipo regresa a la fábrica para prepararse para la última prueba de pretemporada la próxima semana en Barcelona.

 

Nico Rosberg también destaca las dificultades de hoy respecto a la climatología. Lo que hacía más difícil el trabajo de los neumáticos, sin embargo consiguieron completar muchas vueltas sin problemas de fiabilidad, pese a que parecen ser muy fuertes Rosberg todavía no quiere aventurar donde están respecto de los rivales, pero asegura, algo evidente, que tienen un buen coche. Rosberg finalizó el día con el segundo mejor tiempo del día.

 

Nico Rosberg: “Hoy fue realmente un día muy difícil. Por la mañana los neumáticos no estaban realmente funcionando correctamente y entonces había mucho viento en la pista hasta el final del día. Era difícil de entender en el coche porque cada vuelta era diferente, de esquina a esquina. Dependiendo de donde el viento venía, el coche se sentía totalmente diferente. Así que realmente hizo la prueba extremadamente dura hoy. Incluso el sol estaba haciendo que sea difícil al final una vez que el viento se dejó caer, ya que estaba justo en el horizonte. Algunas de las curvas eran absolutamente ciegas por lo que sólo podías comprometerte con ella por la memoria. Pero de todos modos, junto con el equipo que todavía era capaz de aprender algunas cosas fue un buen final para la prueba sin mayores problemas en el coche y rodar mucho fue útil al final, cuando el viento era más tranquilo. En cuanto a que no está claro dónde estamos por supuesto, todavía y estamos manteniendo una estrecha vigilancia sobre la competencia. Pero estamos seguros de que tenemos un buen coche por lo menos”.

 

Resultados Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.