Test Barcelona pretemporada 2015, 4º Día. Red Bull

Red Bull ha terminado hoy los primeros cuatro días de test en Barcelona con una jornada intensa de trabajo


        Mary   |   23 febrero, 2015, 12:44 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing -Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

El equipo Red Bull pese al tiempo y de más problemas en pista ha conseguido tener una jornada final con un intenso trabajo en la mañana centrados en la aerodinámica y configuración y por la tarde, con tandas cortas, y después tandas largas. Destacan que no han trabajado por rendimiento sino en estabilidad y fiabilidad y alguna práctica de parada en boxes en preparación de carrera, la próxima semana ya habiendo conseguido esto se centrarán en el rendimiento.

 

Daniil Kvyat considera que el día ha sido positivo a través del programa previsto y han podido aprender bastante, en beneficio del futuro. Y cree que tiene potencial y una situación alentadora. Ha completado 102 vueltas y finalizó el día con el tercer mejor tiempo.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido otro buen día para nosotros. Llegamos a través del programa bastante bien y logramos la cantidad deseada de vueltas. Hemos aprendido mucho lo que será de beneficio en el futuro y eso es de lo que la prueba se trata. Había bastante viento por ahí hoy y era bastante difícil a veces, pero nos dieron el programa hecho y el tiempo de vuelta no está mal del todo. Los pasos que estamos haciendo son alentadores y hay un montón de potencial allí”.

 

Guillaume Rocquelin Jefe de Ingeniería de Carrera: “Llegamos a través de todo lo que queríamos hacer hoy en día, por lo que la prueba termina con una nota positiva. Después del trabajo de mapeo temprano esta mañana que habíamos planeado para dar Dany un corto plazo, pero había unos cuantos banderas rojas y el último, de Fernando, era lo suficientemente grave como para poner fin a la sesión de la mañana. Es bueno tener en cuenta que él está bien. Debido a que cambiamos a tandas cortas en la tarde y era bastante decente. Después de más tandas largas para terminar el día. Esta prueba nunca se trató de rendimiento para nosotros – se trataba de lograr la estabilidad y fiabilidad, consiguiendo alguna práctica de parada en boxes, trabajando en cosas de procedimiento con la mecánica de hacer seguro que podríamos correr un fin de semana sin ningún problema, lo cual hicimos. Logramos todo eso y nos pone en un buen lugar para la prueba final de la próxima semana, cuando espero que vamos a empezar a construir en el rendimiento”.

 

Resultados Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.