Vettel estaría dispuesto a cambiar de casco si la sanción fuera donar el dinero

Vettel puede estar dispuesto a cambiar de casco si la sanción fuera una sanción para la beneficencia


        Mary   |   23 febrero, 2015, 1:40 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Ferrari - Pretemporada 2015 - Día 3 Barcelona

 

Sebastian Vettel es bastante partidario de cambiar de casco varias veces durante la temporada, esto lo sabemos todos y realmente ha usado cascos de divertidos diseños para celebraciones, homenajes o momentos divertidos. Y aunque en principio, no parece que esto sea nada malo ni tampoco desagradable, se ha decidido prohibir estos cambios, ya que al parecer los aficionados conocen al piloto por el casco.

 

Por suerte el tetracampeón ya había avisado días atrás que esta temporada había madurado y que no pensaba cambiar su casco. Pero algo que suele ocurrirnos a todos es que una cosa es que lo decida uno mismo y otra muy distinta una prohibición, no demasiado entendible. Como ya informamos Mark Webber y Alex Wurz no lo entendían y pensaban en la libertad de expresión y en que hay problemas más importantes de los que ocuparse.

 

Ahora es Sebastian Vettel quien no se muestra demasiado complacido por esta prohibición y se muestra sorprendido de que en tiempos difíciles como los actuales en F1, solo se pongan de acuerdo en prohibir el cambio de casco. Y por aquello de que las prohibiciones no gustan, aseguró que si la sanción fuera una donación económica a una causa benéfica, le encantaría cambiar de casco.

 

También Felipe Massa considera que no está bien prohibir cambiar de casco, según sus declaraciones a Autosport, pese a que él no es partidario de cambiarlos, excepto en ocasiones muy especiales, algo que él hizo con motivo de su despedida de Ferrari. E incluso Massa se pregunta si lo siguiente será ordenar el corte de pelo que deben llevar.

 

Sebastian Vettel, aseguró que aun así antes de la prohibición ya tenia planeado no cambiar de casco, tanto: “Mi plan era de todos modos a calmarme en el número de diseños de mis cascos”.

 

Con un punto de ironía, le sorprende que en los difíciles tiempos que atraviesa la F1, solo se pongan de acuerdo en temas así, como los cascos: “¡Parece que en estos tiempos difíciles, ¡esta (prohibir el cambios de casco) es en la única cosa que la gente puede estar de acuerdo!

 

Y en cualquier caso todavía no niega un posible cambio de casco, depende de la sanción que impongan: “Todavía no se las posibles sanciones en caso de cambio. Si se trata de una multa para donar a una organización benéfica, yo estaría encantado de seguir cambiando el casco”.

 

Para Felipe Massa la prohibición no es un problema en sí misma, ya que no le gusta cambiar de casco, según sus declaraciones a Autosport: ”Sinceramente no me gusta la idea de cambiar los cascos. El casco es como nuestra cara, así que no creo que realmente sea bueno (cambiar). Los conductores necesitan tener el color adecuado, el casco apropiado y el diseño apropiado, para que la gente los vea de lejos y entienda quien está conduciendo”.

 

Sin embargo Massa no está para nada de acuerdo con que se prohíba cambiar de casco, considera que debe depender del criterio del piloto: “Pero la verdad es que no me gusta la idea de prohibirlo. Todo depende del piloto. Tal vez en unos años, ¿qué van a decidir? Tenemos que hacer una regla en el corte de pelo? No creo que eso es muy bonito. Pero no va a cambiar para mí. Porque no me gusta cambiar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.