Test Barcelona pretemporada 2015, 4º Día

Romain Grosjean firma el mejor tiempo en el cuarto y último día de la primera tanda de test de pretemporada en Barcelona


        Mary   |   22 febrero, 2015, 9:52 PM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

Romain Grosjean ha finalizado el cuarto día de test de Barcelona con el mejor tiempo, con su Lotus E23 completando además 111 vueltas con buena fiabilidad y rendimiento que deja ver un buen potencial, sin duda una gran mejora respecto al pasado año. Nico Rosberg ha finalizado con el segundo mejor tiempo con su Mercedes W06 como es habitual con solidez, velocidad y fiabilidad, su tiempo lo marcó con neumáticos medios y completó 131 vueltas, no hay duda de que siguen siendo los más fuertes.

 

Daniil Kvyat con el Red Bull RB11 finalizó en tercera posición, completando 104 vueltas buscando la estabilidad y la fiabilidad, algo que parece que están consiguiendo. Felipe Nasr con su Sauber C34 aunque no tuvo un día libre de problemas logró acabar en cuarta posición y completar 73 vueltas todavía pese a que casi toda la mañana estuvieron en el garaje debido a un problema mecánico.

 

Valtteri Bottas finalizó en quinta posición con su Williams FW37 dificultado en su programa por las fuertes condiciones de viento y las varias banderas rojas que hubo hoy en pista, pese a todo logró completar 128 vueltas. Carlos Sainz finalizó la sesión de hoy con la sexta posición, con su Toro Rosso  STR10 aunque el día fue bastante bien, un pequeño error en la curva 3 les hizo terminar al día antes de tiempo y dio a Sainz una visita al centro médico, por suerte sin ningún problema para el piloto, pese a todo hoy completó 88 vueltas.

 

Sebastian Vettel finalizó el día con el séptimo mejor tiempo con su Ferrari SF15-T, en un día dedicado a tandas largas y a trabajo típico de pruebas, han terminado con buenas sensaciones y 76 vueltas completadas. Nico Hülkenberg finalizó el día en octava posición con el Force India VJM07 en un día que no estuvo libre de problemas y con mucho tiempo perdido por problema con la unidad de potencia, pese a todo pudieron completar 36 vueltas.

 

En novena posición cierra la tabla de tiempos Fernando Alonso con el McLaren MP4-30, que sin duda sin quererlo así ha sido el protagonista de la jornada con un fuerte accidente en la curva cuatro alrededor de las 12:35 de la mañana cuando había completado 20 vueltas, esto terminó con la sesión para McLaren. Aunque al principio se vivieron momentos de incertidumbre y preocupación, lo más importante es que al parecer el piloto está bien y libre de todo peligro, sin duda una buena noticia y esperamos que para los próximos test este totalmente restablecido. Fernando Alonso permanecerá en observación al menos 24 horas en el hospital de Sant Cugat.

 

Además de las de Fernando Alonso y Carlos Sainz hubo más banderas rojas y paradas en pista hoy, también Nico Hulkenberg se quedó parado en pista por un fallo de su motor, Valtteri Bottas también se quedó parado por fallo mecánico y Felipe Nasr sufrió varios fallos mecánicos y una salida de pista casi al final de la sesión de hoy.

 

La próxima semana regresan los test de pretemporada en su tanda final, de nuevo en Barcelona y sin duda serán los cuatro días más interesantes, cada vez más cerca del primer Gran Premio de la temporada 2015, en Australia el 15 de marzo. Esperemos que la próxima semana podamos ver de nuevo a Fernando Alonso restablecido y dispuesto a pilotar su McLaren. En breve les ofreceremos las reacciones de los equipos en detalle.

 

Resultados  Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 4

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.