Test Barcelona pretemporada 2015, 3º Día. McLaren

Otra jornada decepcionante para McLaren en el tercer día de test de pretemporada, han vuelto a los problemas del jueves


        Mary   |   22 febrero, 2015, 5:09 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - Test Pretemporada 2015 - Barcelona - Día 3

 

De nuevo el equipo McLaren y Jenson Button han tenido otro decepcionante y duro día de test, han vuelto los problemas con la pieza defectuosa de la MGU-K, que ayer parecieron dar un descanso al equipo. Jenson Button tan solo ha podido rodar 24 vueltas y con problemas, sin embargo mantiene la seguridad de que antes o después resolverán sus problemas, aunque es evidente que el tiempo comienza a jugar en contra del equipo cuando ya solo quedan cinco días de test antes de la primera carrera en Melbourne el 15 de Marzo, y todavía parece que tienen mucho trabajo por delante.

 

Jenson Button: “Ayer no era malo, con más kilometraje y una gran cantidad de datos recogidos, pero hoy ha sido difícil, no ha sido mi día. Hemos tenido un problema similar al que nos enfrentamos el jueves, con el sello MGU-K defectuoso, por lo que la tarde de funcionamiento se limitaba a las pruebas de aerodinámica y la práctica parada en boxes. Todavía no puedo comentar sobre donde estará el coche cuando todo esté funcionando bien, ya que no he tenido la oportunidad de ejecutar correctamente sin encontrar problemas. Una vez dicho esto, me siento como que definitivamente no hay nada malo con el coche o cualquier problema que resaltar con la facilidad de conducción. Saltas en el coche y todo se siente bien. Esperamos que nuestros problemas se resolverán más temprano que tarde, pero mañana es aún probable que sea un día bastante difícil. Hay mucho para que mejoremos en el momento – aún tenemos cinco días de pruebas, así que espero que van a ser cinco días buenos”.

 

Para mañana en espera de que se solucione el problema con la MGU-K y aunque estaba previsto que Fernando Alonso este al volante, el equipo mantienen su programa relativamente abierto.

 

Resultados - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.