Test Barcelona pretemporada 2015, 3º Día. Force India

Force India finaliza un tercer día de test de pretemporada productivo pese a las circunstancia climáticas inciertas


        Mary   |   22 febrero, 2015, 1:47 AM   -   Hace 9 años

Pascal Wehrlein - Force India - Test Pretemporada Barcelona 2015 - Día 3

 

El equipo Force India ha tenido un día productivo dedicado a la puesta en marcha y la evaluación de tandas largas siguiendo el programa. Por lo que fue un dia positivo pese al ambiente húmedo y variable.

 

Pascal Wehrlein de nuevo en el Force India, ha tenido un buen día, por fin completo sin cambiar de coche y ha finalizado contento con el trabajo realizado, sumando 81 vueltas y finalizó en octava posición.

Pascal Wehrlein: “Fue genial estar de vuelta en el coche después de un sorprendente jueves y este resultó ser otro gran día. Cuando te metes en un coche completamente diferente a lo que estas acostumbrado, todo es nuevo, cómo el coche se siente con los botones y diales en el volante. Después de haber tenido la experiencia el jueves me ayudó mucho con esto, he aprendido mucho en estos dos días e hizo una diferencia para mí. El equipo realmente me ayudó e instaló en mi papel: todo el mundo me dio la bienvenida desde el principio e hizo muy fácil trabajar. El ambiente es genial. El trabajo de hoy fue muy centrado en la puesta a punto y que incluso logró incluir una tanda larga: Que era el trabajo de un buen día y estoy con ganas de más oportunidades en el futuro”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Nunca es ideal tener lluvias perturbando el día, pero al final todo el mundo está bajo el mismo cielo y frente a los mismos desafíos. Hoy era una cuestión de adaptarse a las condiciones y aprovechar al máximo el tiempo que tuvimos y siento que hemos logrado eso. Pascal se instaló en el equipo muy bien en su primer día, conociendo a los ingenieros y los mecánicos; hizo un trabajo muy maduro y sólido, sin poner un solo pie equivocado. Manejó las condiciones cambiantes bien y no permitió que las muy bajas temperaturas de la pista le afecten. Nos las arreglamos para incluir tanto la puesta en marcha y evaluación de tandas largas en nuestro programa y, a pesar del mal tiempo, todavía era un día productivo. Nuestro último día de pruebas de mañana será similar a lo que hicimos ayer, Nico Hulkenberg va a hacer su primer funcionamiento con los neumáticos 2015 y para obtener su primer kilometraje de la temporada”.

 

Mañana Nico Hulkenberg por fin se pondrá por primer día en 2015 al volante del Force India para en el último día de pruebas de esta tanda.

 

Resultados - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.