Test Barcelona pretemporada 2015, 3º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un día de trabajo muy positivo en el penúltimo día de esta tanda de test de pretemporada


        Mary   |   21 febrero, 2015, 11:37 PM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - Test Pretemporada 2015 - Día 3 - Barcelona

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado el día satisfecho ya que ha sido un día de intenso trabajo realizado sin problemas y con muy diferentes tareas que hacer. Han conseguido hacer muchísimos kilómetros ya que han completado 130 vueltas y el mayor problema fue al final del día y no fue en realidad técnico simplemente por mucho uso. Max Verstappen también acabó satisfecho en un día que ha trabajado sin parar y ha hecho más vueltas que ningún otro día sin problemas, mejorando y aprendiendo,  ha finalizado el día con el segundo mejor tiempo.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Un día muy interesante y útil, con muchos menos problemas que ayer, por lo que Max ha completado más vueltas que cualquiera de los otros conductores. ¿Segundo más rápido? No estamos buscando a los tiempos de vuelta, sin embargo, eso era sólo el resultado natural del funcionamiento con el Súper Blando de Pirelli. De hecho hemos trabajado con muchos diferentes tipos de neumáticos hoy, lo que era útil para Max. Él hizo una mezcla de tandas cortas y largas y practicó diversos procedimientos de carrera que son nuevas para él, incluyendo «lift off», la técnica para ahorro de combustible durante períodos de un Gran Premio. También tenía muchas prácticas de parada en boxes y eso es lo que causó que se detuviera justo antes del final del día, como que el embrague ya había tenido suficiente. Fue un tema de haber llevado el coche con todo ese trabajo en lugar de un problema técnico. Con suerte, Carlos podrá tener un día igual de productivo mañana”.

 

Max Verstappen: “Una buena sesión y la primera vez que he hecho más de cien vueltas en un solo día. Teníamos un montón de cosas en la hoja de trabajo, con algunas tandas rápidas en la mañana. El coche se sentía muy bien y parece que se mejora paso a paso. En comparación con después de la primera prueba en Jerez, me siento más seguro y más cómodo con el coche, ya empiezo a aprender sobre todos los aspectos del trabajo. Ahora, estoy con muchas ganas de ver lo que los ingenieros pueden elaborar para la prueba final aquí la próxima semana”.

 

Carlos Sainz mañana será quien se ponga al volante para el último día de test de pretemporada de esta segunda tanda.

 

Resultados - Test Barcelona Pretemporada 2015 - Día 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.