Lego supera a Ferrari como la marca más poderosa del mundo

Lego la empresa de juguetes de ladrillos, es la marca más poderosa del mundo relevando en el primer puesto a Ferrari


        Mary   |   21 febrero, 2015, 5:08 AM   -   Hace 9 años

Logo Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Lego es ahora la marca más poderosa del mundo, por encima de Ferrari, está es la conclusión de una nueva investigación, ya que Lego encabezó la lista de Brand Finance Plc, empresa consultora de valoración de las marcas más importantes del mundo, según reveló Robert Haigh, para el diario The Telegraph. El año pasado la marca más poderosa del mundo era Ferrari.

 

Pero ahora Lego encabeza la última lista de Brand Finance, superando a Ferrari. Pero este año han sido vencidos por los ladrillos de juguete, según Robert Haigh, Ferrari ha ido en descenso desde la época de Michael Schumacher en la que acumularon éxitos, pero ha caído mucho más este año por sus malos resultados. También, según el experto, como además ya no limitan su producción de coches, se ven como menos exclusivos. Aunque también explica el experto que Lego tiene su fuerza en que es un juguete atractivo a ambos sexos y a todas las edades. Aunque sin duda un Ferrari también atrae a ambos sexos.

 

Según explicó el Sr. Haigh para The Telegraph, desde la era Schumacher Ferrari comenzó a descender: “Ferrari ha estado bajando desde el fin de la era Schumacher, pero en realidad ha caído porque el equipo de F1 lo ha hecho mal este año”.

 

Para el Sr. Haigh, un factor que también podría explicar el descenso de Ferrari es cesar en su límite de producción: “También han terminado con su límite en la cantidad de coches que producen, por lo que la gente no lo ven como algo tan exclusivo nunca más”.

 

Incluso para el experto Robert Haigh la subida de Lego fue una sorpresa, aunque encuentra una explicación: “Lego fue el elevador sorpresa, superando el ganador del año pasado Ferrari, como la marca más fuerte. Mucho de eso ha sido hasta el éxito de The Lego Movie pero la fuerza subyacente de Lego es que hace un llamamiento a ambos sexos y todas las edades. Los niños tienen un afecto por jugar con él y los padres lo ven con un sentido de la nostalgia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Lego es ahora la marca más poderosa del mundo, por encima de Ferrari, está es la conclusión de una nueva investigación, ya que Lego encabezó la lista de Brand Finance Plc, empresa consultora de valoración de las marc…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.