Vettel: «Comparar un piloto con Michael, es casi imposible»

Vettel siempre evita las comparaciones con quien fue su ídolo y después su amigo ya que considera que comparar otro piloto con él es casi imposible


        Mary   |   21 febrero, 2015, 3:42 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Aplausos Box- Scuderia Ferrari - Test Jerez - 2015 - SF15-T

 

Sebastian Vettel, el tetracampeón de F1, es para muchos el heredero de Michael Schumacher siete veces campeón del mundo. De hecho también se le conoce como Baby Schumi y sin duda lo que es innegable es que ambos están en los más alto de la historia de la F1, Michael Schumacher en el escalón más alto con siete títulos es el piloto más exitoso de la historia de la F1, seguido por Juan Manuel Fangio con 5, pero inmediatamente después con cuatro títulos están Alain Prost y Sebastian Vettel con tan solo 27 años, las comparaciones sin duda son odiosas, y el trabajo, el éxito y el talento de Michael no deja de parecer irrepetible, pero si alguien puede igualar o acercarse a los títulos de Michael parece evidente que sería Vettel.

 

Sin embargo estas comparaciones no gustan a Vettel que con gran modestia y admiración por quien en principio fue su ídolo y después su camarada y amigo, siempre que puede las evita. Hace pocos días Maurizio Arrivabene jefe del equipo Ferrari, quien además conoce bien a Michael Schumacher y a Sebastian Vettel comentó que Vettel es como una copia de Schumacher al menos en su forma de trabajar y su actitud. Pero Vettel ha tardado poco tiempo en desligarse de estas comparaciones en declaraciones para el diario alemán Sport Bild. Sebastian considera que lo que Michael logró es único, aunque confiesa que le causa un sentimiento especial cuando lo comparan con Michael y le complace.

 

Sebastian Vettel aseguró en declaraciones para Sport Bild, que lo que logró Michael Schumacher es único: “Comparar un piloto con Michael, es casi imposible. Lo que Michael logró es único. Él ha jugado en su propia liga independiente”

 

Vettel también afirma que es especial que lo comparen con Michael, pero recuerda que son momentos y situaciones diferentes: “Por supuesto, es un sentimiento especial para mí, cuando se comparan con Michael, y me complace, también la cálida bienvenida en Ferrari. A pesar de esto, no soy Michael, soy Sebastian, y voy a seguir mi propio camino. Una cosa que no debemos olvidar: es una situación completamente diferente hoy en día está completamente formada por otras personas, que en el momento de Michael”.

 

También sobre su primer test de Jerez y la situación Vettel es prudente y aunque su impresión es positiva afirma que aun llevará tiempo que todo funcione: “Mi primera impresión fue positiva en la prueba, pero yo sé que hay mucho trabajo por hacer. Va a tomar un tiempo, que te sientas bien y todo el mundo trabaje cómodo dentro de su nuevo papel dentro – incluyéndome a mí”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Sebastian Vettel, el tetracampeón de F1, es para muchos el heredero de Michael Schumacher siete veces campeón del mundo. De hecho también se le conoce como Baby Schumi y sin duda lo que es innegable es que ambos están …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.