Test Barcelona pretemporada 2015, 2º Día. Ferrari

Ferrari no ha tenido una jornada perfecta en el segundo día de test de pretemporada, pero sin embargo siguen progresando


        Mary   |   21 febrero, 2015, 3:20 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Test Pretemporada 2015 - Barcelona - Día 2

 

Kimi Raikkonen pese a no tener hoy la mejor jornada de test ya que sufrieron algunos problemas y no han podido rodar tanto y como querían, siguen mostrando que son rápidos y que sin duda han mejorado respecto al pasado año. Raikkonen acabó en segunda posición hoy a muy poco tiempo del primero y completó 90 vueltas. Para la próxima semana espera que todo este correcto y tener unos buenos test para seguir progresando.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy no era ideal, hemos tenido algunos pequeños problemas que nos impidieron correr tanto como nosotros queríamos, pero todavía nos las arreglamos para hacer otras cosas, probar cosas y aprender. Vamos en la dirección correcta en todas las áreas y el equipo ha hecho un buen trabajo durante el invierno. Por supuesto, las carreras es una historia diferente de las pruebas, pero hasta ahora ha sido bueno. Los jefes de equipo han logrado poner a las personas adecuadas en los lugares adecuados. Todavía es pronto, pero todo el mundo parece disfrutar más. Para la siguiente prueba vamos a tratar de poner las cosas correctas en el coche”.

 

Mañana Sebastian Vettel tomará el relevo de su compañero y se pondrá a los mandos del SF15-T en el tercer y cuarto días de test.

 

Test Barcelona - Pretemporada 2015 - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.