Test Barcelona pretemporada 2015, 2º Día. Mercedes

Mercedes como ya es habitual ha tenido una nueva jornada solida de trabajo con sus dos pilotos


        Mary   |   21 febrero, 2015, 2:18 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - Test Pretemporada 2015 - Día 2 - Barcelona

 

El equipo Mercedes ha tenido hoy a sus dos pilotos oficiales en el monoplaza, repartiendo el tiempo para dar lugar a que ambos se restablezcan. Entre ambos pilotos han sumado 155 vueltas, por lo que podemos decir que el coche está sano y sus pilotos casi recuperados. Por la mañana estuvo Rosberg centrado en trabajos de evaluación de aerodinámica y configuración, pero se bajó para no sobrecargar la espalda y subió Hamilton quien trabajo en simulación de carrera. Sin duda otro día positivo.

 

Nico Rosberg se siente satisfecho del día aunque no empezó tan cómodo con un cambio de configuración todo cambio y todo fue positivo, pero prefirió ser prudente y cuidar sus dolencias por lo que solo pilotó por la mañana. Logró completar 66 vueltas y finalizar en sexta posición. Aunque asegura que no sabe dónde están situados con los rivales, sin duda ha sido un buen comienzo. Lewis Hamilton también se sentía mejor hoy por lo que quería pilotar y ha conseguido hacer en la tarde 89 vueltas y finalizar el día en quinta posición. Hamilton tampoco sabe dónde se sitúan en la parrilla pero considera que lo importante ahora es acumular kilometraje, hacer todo el trabajo posible y asegurarse que solucionan cualquier problema.

 

Nico Rosberg: “Mi espalda ha sido un poco un problema, pero sé lo que era. Mi posición en el coche no iba bien, pero he tenido suerte por lo que realmente debería estar bien para un día completo el domingo. Sólo estoy siendo un poco prudente y decidi salir del coche en el almuerzo de hoy. Es un circuito diferente con este nuevo coche, así que me sentí un poco diferente, pero en general, estaba bien. Yo no estaba tan contento con el coche esta mañana, pero luego encontramos el camino de forma rápida de la configuración y al final me sentí muy bien. En el momento en que nos estamos concentrando en conseguir las millas para hacer y trabajar en la instalación. Por supuesto, quiero salir y hacer vueltas de clasificación todo el tiempo – pero hay un momento adecuado para todo. No sabemos todavía dónde estamos pero las cosas van según el plan. La curva de desarrollo sigue siendo muy empinada. Hay mucho aún por descubrir de esta normativa en el coche y la unidad de potencia, por lo que es un gran reto. En general, sin embargo, ha sido un buen comienzo”.

 

Lewis Hamilton: “Me he sentido mejor, pero echo de menos la conducción, así que quería entrar en el coche. Ha sido bueno hoy salir y conseguir algunas vueltas. No estoy seguro de dónde estamos con relación a los demás. La primera prueba estaba a punto de completar un montón de vueltas y hoy era lo mismo, así que no hemos realmente empezó a marcar el coche en la forma en que me gustaría perfeccionarlo. Las vueltas rápidas son para el sábado en la calificación. Pero se siente bien – similar a la del año pasado pero mejor. Sólo estamos centrados en nuestro propio trabajo – conseguir montones y montones de millas en el coche, probando todo y usar la mayor parte del tiempo tenemos antes de que comience la temporada. Nosotros no hemos estado sin algunos problemas aquí y allí, pero he visto el equipo que trabaja de lejos para limar cualquier arruga y es simplemente increíble de ver. Mientras seguimos hacia delante que es lo que más importa en movimiento y estamos enfocados en hacer eso”.

 

Lewis está programado para tomar el volante de la F1 W06 mañana híbrido para el tercer día de la prueba

 

Test Barcelona - Pretemporada 2015 - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.