Test Barcelona pretemporada 2015, 2º Día. Force India

Force India ha tenido un buen segundo día de test de pretemporada en Barcelona, sólido y sin problemas


        Mary   |   21 febrero, 2015, 1:08 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - Test Pretemporada 2015 - Barcelona  -Día 2

 

El equipo Force India ha tenido un día muy productivo completando 121 vueltas y libres de problemas, en las que han podido recoger muchos datos para seguir trabajando. Hoy además han trabajado por la mañana en el rendimiento y por la tarde en tandas largas. Sergio Pérez ha finalizado el día satisfecho, terminando en cuarta posición y trabajando para aprender con los nuevos neumáticos, en lo que están haciendo progresos útiles para la próxima semana.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy contento con la forma en que el día fue y por la cantidad de vueltas que logramos completar. Hemos trabajado en la comprensión de los nuevos neumáticos y creo que hicimos un buen paso adelante en ese sentido; por supuesto, estamos esperando a nuestro nuevo bebé venir y estamos con muchas ganas de poner todo el aprendizaje que hicimos en los últimos dos días en práctica con el nuevo coche. En el plano personal, en estos días también han sido valiosos para conocer a mis nuevos ingenieros de carrera y de rendimiento: hicimos un buen progreso y estoy deseando aún más cuando se trabaje en el simulador la semana que viene”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “Fue un día muy productivo con unas solida 121 vueltas y no hay problemas técnicos. Nuestros principales objetivos de la jornada fueron para Sergio conocer mejor a su nuevo equipo de ingeniería, además de un montón de configuración y trabajo procesal. Continuamos la evaluación de los neumáticos Pirelli 2015 que empezamos ayer, a través de rendimiento al correr de la mañana y las tandas largas de la tarde. Los datos que se reunieron hoy van a ser muy útiles no sólo para las primeras carreras, también para la prueba final de la próxima semana. Estamos mirando adelante a continuar nuestro programa de pruebas durante los dos últimos días”.

 

Pascal Wehrlein será mañana el encargado de pilotar mañana el Force India.

 

Test Barcelona - Pretemporada 2015 - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.