Test Barcelona pretemporada 2015, 2º Día. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un segundo día un poco más difícil con algunos problemas menores, pero todavía ha sido productivo


        Mary   |   20 febrero, 2015, 10:01 PM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - Scuderia Toro Rosso - Test Pretemporada - 2015 - Día 2

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un día más complicado de lo esperado con varios problemas, que aunque carecían de importancia han complicado algo el funcionamiento de hoy. Sin embargo todavía han podido conseguir rodar cien vueltas, lo que sin duda es importante y ayuda a aprender, algo imprescindible en los test.

 

Carlos Sainz ha tenido un día difícil con algunos problemas y también con un pequeño error por el que se quedó parado en la grava de la curva 9 y perdió tiempo de pista, algo que es mejor que suceda en test. Pero pese a esto todavía ha podido completar 100 vueltas lo que es muy positivo.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Teníamos intención de seguir un horario similar al de ayer, trabajando en las pruebas de diversos elementos en la mañana y luego dando a Carlos poder correr en simulación de carrera por la tarde. Sin embargo, tuvimos algunos pequeños problemas insignificantes que significaba que tenía un día de parada y arranque, lo que le impidió conseguir mucho flujo. Sin embargo, hemos aprendido de los problemas que nos encontramos y, de todos modos, Carlos manejó 100 vueltas. Así que no es tan malo y él hizo el trabajo de su camino a través de diversos procedimientos de carrera, hasta que puso un alto a la carrera de correr después de la segunda parada en boxes”.

 

Carlos Sainz: “Un día un poco difícil, un día de pruebas típico, en que tuvimos algunos problemas con el coche por la mañana. Nos las arreglamos para trabajar alrededor de ellos para tener el coche listo de nuevo por la tarde. Tras el descanso, todo iba a planear y que parecía haber hecho un buen paso adelante. Por desgracia, he cometido un error en la curva 9 y el coche estaba atrapado en la grava de manera que nos costó alrededor de media hora de tiempo de pista. Una vez que llegamos al coche de nuevo, comenzamos un simulación de carrera que proporciona información útil, incluso si no la completamos. Estas cosas pasan en la prueba, que es mejor que en una carrera, por lo que todavía podemos tener algunos aspectos positivos del día”.

 

Mañana, será Max Verstappen quien estará de vuelta en la cabina del Toro Rosso, para el tercer día de test.

 

Test Barcelona - Pretemporada 2015 - Día 2 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.