Test Barcelona pretemporada 2015, 1º Día. Ferrari

Ferrari también en los test de pretemporada de Barcelona sigue mostrando un ritmo muy rápido


        Mary   |   20 febrero, 2015, 5:05 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Test Barcelona - Pretemporada - Día 1

 

Cada vez parece más evidente que el equipo Ferrari ha logrado una buena mejora en comparación con la pasada temporada. Como en Jerez siguen mostrando unos tiempos muy competitivos y con una buena fiabilidad, aunque en esta ocasión no terminaron primeros han acabado segundos. Por lo que el equipo está contento con la respuesta del monoplaza, tan solo no están satisfechos con el número de vueltas conseguidas.

 

Kimi Raikkonen sigue satisfecho con su SF15-T al que considera totalmente diferente al del año pasado y está convencido de que el coche que su equipo ha producido es muy bueno. Raikkonen acabó en segunda posición y completó 74 vueltas. Aunque asegura que hay trabajo por hacer y no se puede comparar con los demás al no saber las cargas con las que van, pero sí que algunos rodaron con neumáticos blandos.

 

Kimi Raikkonen: “No es tan diferente de Jerez, no sabemos el combustible que otros coches tenían, y algunos de ellos fueron con neumáticos blandos. Nosotros seguimos haciendo nuestras cosas, se ha hecho nuestro plan y tratamos de seguirlo. El coche es una historia completamente diferente a la del año pasado, todavía tenemos un largo camino por delante de nosotros, pero el equipo está trabajando bien y ha producido un coche muy bueno”.

 

James Allison: “En general estamos contentos con el día, feliz porque el trabajo que hemos estado haciendo en el aprendizaje de cómo el coche responde, configurar los cambios fue muy satisfactorio, menos contentos con la cantidad de vueltas que cuentan para el día. Espero que en los días restantes que tengamos alguna más kilometraje bajo nuestro cinturón”.

 

Mañana Kimi Raikkonen será de nuevo el encargado de pilotar el Ferrari, en el segundo día de test en Barcelona.

 

Test Barcelona - Día 1 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Cada vez parece más evidente que el equipo Ferrari ha logrado una buena mejora en comparación con la pasada temporada. Como en Jerez siguen mostrando unos tiempos muy competitivos y con una buena fiabilidad, aunque en es…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.