Test Barcelona pretemporada 2015, 1º Día. McLaren

McLaren ha vuelto a tener problemas con su monoplaza, se han visto obligados a parar pronto la sesión en el primer día de test


        Mary   |   20 febrero, 2015, 4:44 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - Honda - Pretemporada 2015 - Test Barcelona - Montmeló - Día 1

 

La mañana empezó bien en el primer día de pretemporada para McLaren, pero tras tres tandas cortas con 21 vueltas completadas tuvieron un problema en la MGU-K, lo que les obligó a terminar la sesión. Para mañana con un cambio de motor volverán a rodar, aunque tengan pausas y no sea un día del todo productivo, aunque el problema podría volver ya que no se solucionará hasta que llegue una pieza nueva rediseñada para sustituir la que falla por un problema de diseño. La pieza nueva llegará el sábado.

 

Jenson Button consiguió finalizar hoy en séptima posición y completar 21 vueltas, pese a su poco tiempo en pista es optimista sobre el equilibrio y previsibilidad del monoplaza.

 

Yasuhisa ARAI director de deportes de motor de Honda R & D: “Tuvimos que dejar de correr esta mañana después de descubrir una pieza defectuosa en la MGU-K. Esa parte culpable causó un problema que requiere el reemplazo completo del grupo motor – y el tiempo necesario para hacer esos cambios efectivamente término con el programa de hoy. Vamos a tener que ejecutar un componente re-diseñado para evitar que se repita el potencial problema. Por desgracia, no vamos a estar en posesión de esa parte actualizado hasta el sábado, lo que significa que podemos enfrentar el mismo problema cuando corramos de nuevo mañana. Estos temas son parte de las pruebas, pero vamos a tomar los mejores cambios que podemos durante la noche, y planificar un día productivo de correr – con Fernando al volante – mañana. Con suerte, con una solución a medida listo para el sábado, ambos pilotos tendrán la oportunidad de obtener algunas vueltas útiles en su haber, con Jenson pilotando el sábado, y Fernando para concluir la prueba el domingo”.

 

Mañana Fernando Alonso será el encargado de pilotar el McLaren–Honda, en el segundo día de test en Barcelona.

 

Test Barcelona - Día 1 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.