Test Barcelona pretemporada 2015, 1º Día. Mercedes

Mercedes ha tenido un primer día de test de pretemporada sin duda diferente con dos pilotos en pista por sorpresa


        Mary   |   20 febrero, 2015, 4:02 AM   -   Hace 9 años

Pascal Wehrlein - Mercedes - Test - Pretemporada 2015 - Día 1

 

El equipo Mercedes comenzó en pista por la mañana con su piloto Lewis Hamilton, pero cuando apenas llevaba 10 vueltas se sintió mal y con fiebre y debió abandonar el trabajo de hoy, su otro piloto oficial tenía un problema también en el cuello, por lo que tuvieron que rescatar a su piloto probador, Pascal Wehrlein que había sido cedido a Force India y tras tener el coche parado parte de la mañana reiniciaron el trabajo por la tarde. Mercedes todavía consiguió completar 57 vueltas hoy.

 

Pascal Wehrlein ha tenido un inesperado y buen día hoy, si ya era bueno pilotar para Force India mejor todavía ha sido hacer doblete y pilotar por la tarde para Mercedes, con los que ha completado 47 vueltas, finalizando en novena posición y todavía espera repetir un día con Force India.

 

Pascal Wehrlein: “Hoy ha sido un día realmente bueno en mi carrera. Me quedé bastante sorprendido por la mañana cuando me dieron la información que yo estaría conduciendo el Mercedes de la tarde. Pero estoy aquí y quiero conducir, así que estoy listo para cualquier ocasión. Conducir dos coches de Fórmula Uno en un día era increíble, así que estoy muy feliz. Hemos perdido un poco de tiempo en el garaje, que era una pena, ya que me hubiera gustado hacer algunas vueltas más. Pero el tiempo que tuve me gustó mucho. Pasar la mañana con Force India, también, fue una gran experiencia. Es un buen equipo, todo el mundo era muy acogedor y después de unas cuantas vueltas me sentí muy seguro en el coche. Voy a tener otro día con ellos esta semana, así que estoy muy entusiasmado con volver a estar por ahí de nuevo”.

 

Para mañana está programado que tome el volante Nico Rosberg para el segundo día de test de pretemporada.

 

Test Barcelona - Día 1 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.