Force India anuncia su alineación para los test de Barcelona

El equipo Force India ha anunciado su alineación de pilotos para los segundos test de pretemporada 2015, en el circuito de Barcelona-Catalunya


        Mary   |   19 febrero, 2015, 3:11 AM   -   Hace 9 años

Force India MotorHome -David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Force India estará mañana en el circuito de Barcelona-Catalunya, para realizar el primer test de pretemporada para ellos, aunque rodaran como ya habíamos informado con su VJM07, ya que todavía están ultimando su VJM08 que esperan que pueda estar a tiempo para los últimos test de pretemporada la próxima semana. Force India se perdió los primeros test de Jerez por problemas de finalizar su monoplaza por retrasos con los proveedores y ahora rodarán con el coche del 2014, para al menos tener datos de neumáticos y quizás de algunas piezas para 2015, pero será importante que puedan probar su nuevo monoplaza al menos la próxima semana y estar preparados ante el Gran Premio de Australia en menos de un mes.

 

Ademas Force India ha anunciado que dos de los cuatro días de test va a rodar para ellos Pascal Wehrlein, con corrección incluida ya que en principio anunciaron dos días de test y finalmente uno se ha modificado. Pascal Wehrlein con esta prueba tendrá oportunidad de seguir aprendiendo de Fórmula 1, ya que comenzó a probar con el equipo Mercedes del que es piloto reserva, en Abu Dhabi, en las últimas pruebas tras la última carrera.

 

Pascal Wehrlein, el joven piloto de 20 años reserva de Mercedes, expresó su alegría por esta oportunidad en la página web oficial del equipo: “Estoy muy contento de que el Sahara Force India me ha ofrecido la oportunidad de conducir su coche para dos días en la prueba oficial en Barcelona y que Mercedes-Benz me ha apoyado para que esto suceda. Como un joven piloto, cualquier momento que se puede pasar en el coche es muy importante y se puede aprender mucho. Sé por el simulador ya, pero no tengo mucha experiencia en la pista. Mi primer objetivo en España será el de hacer un gran trabajo junto con el equipo, para aprender tanto como sea posible y para dar un buen feedback a los ingenieros. Ya he conducido el campeón del mundo de Mercedes-Benz F1 W05 híbrido y la comparación con Sahara Force India va a ser muy emocionante para mí: la forma en que el equipo trabaja, cómo mejorar el coche y manejar los problemas – todo esto me ayudará a ganar experiencia y para alcanzar el siguiente nivel en mi desarrollo. Todo el mundo sabe que los tiempos de vuelta sólo desempeñan un papel secundario cuando se está probando. Pero por supuesto que quiero ser lo más competitivo posible. Sahara Force India realizó una temporada pasada muy fuerte y espero que voy a ser capaz de hacer una pequeña contribución para empujar el equipo hacia adelante y estar listo para la primera carrera en Melbourne”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general, expreso para la web oficial de su equipo estar complacido de poder colaborar con Mercedes dando esta oportunidad a Wehrlein: “Estoy complacido en darle Pascal la oportunidad de trabajar con nosotros en Barcelona. Él es un joven talento emocionante que ya ha demostrado que tiene lo que se necesita para tener éxito en el nivel más alto en los deportes de motor. Como piloto reserva de Mercedes-Benz, está claramente destinado a una carrera en la Fórmula Uno y estoy seguro de que la prueba será una experiencia positiva para ambos lados. La posibilidad de recurrir a Pascal para tareas de prueba también es una clara demostración de nuestra sólida relación de trabajo con nuestro socio del motor, Mercedes-Benz, y yo les doy las gracias por su colaboración”.

 

Force India acude a Barcelona con sus dos pilotos oficiales Sergio Pérez y Nico Hulkenberg que rodarán un día cada uno. Mientras que Pascal Wehrlein piloto reserva del equipo Mercedes rodará dos días. El jueves 19 Pascal Wehrlein será el primero que se pondrá a los mandos del VJM07. El viernes 20 Sergio Pérez se podrá al volante del Force India. El sábado 21 de nuevo retomara los mandos Pascal Wehrlein y finalmente el domingo 22 Nico Hulkenberg cerrará para Force India estos cuatro días de la segunda tanda de test de pretemporada.

 

Force India también anunció a través de su cuenta oficial de Twitter a Pascal Wehrlein: “Pascal Wehrlein probará para el equipo en la próxima prueba en Barcelona, ya que tenemos que comenzar nuestra temporada. #FeelTheForce”.

 

  Force India anuncio a traves de su cuenta de Twitter, con corrección incluida, la alineación de su equipo, Pascal Wehrlein no pilotara el domingo, sino el sábado: “El alemán de 20 años (Pascal Wehrlein), estará en el VJM07 en jueves y sábado, con @SChecoPerez conduciendo el viernes y @NicoHulkenberg el domingo. #FeelTheForce”.  

 

Force India:

 

Jueves 19 – Pascal Wehrlein

Viernes 20 – Sergio Pérez

Sábado 21 – Pascal Wehrlein

Domingo 22 – Nico Hulkenberg

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.