Toro Rosso anuncia su alineación para los test de Barcelona

El equipo Toro Rosso ha anunciado su alineación de pilotos para los segundos test de pretemporada 2015, en el circuito de Barcelona-Catalunya


        Mary   |   19 febrero, 2015, 1:57 AM   -   Hace 9 años

Carlos Sainz Jr - Toro Rosso - Test - Temporada 2015 - Pretemporada - Jerez - Día 3

 

Toro Rosso también comienza mañana los segundos test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Catalunya, hace dos semanas en los primeros test de pretemporada en Jerez, Toro Rosso mostró una buena forma, mejor incluso que su hermano mayor Red Bull. Ahora en Barcelona intentarán seguir progresando y sus dos jóvenes pilotos seguirán trabajando duro para llegar bien preparados a la primera carrera el 15 de marzo en Melbourne, el Gran Premio de Australia.

 

Toro Rosso comenzará mañana los test en Barcelona para los que desplaza a sus dos pilotos oficiales Max Verstappen y Carlos Sainz .El primer día el jueves 19 iniciará los test Max Verstappen, para ceder el volante a su compañero Carlos Sainz el viernes 20. De nuevo el sábado 21 Max Verstappen volverá a ponerse al volante del monoplaza de Toro Rosso y el domingo 22 será Carlos Sainz quien cierre esta segunda tanda de test.

 

Toro Rosso anunció hoy a través de su cuenta oficial de Twitter la alineación de sus pilotos para los segundos test de pretemporada: “Apuntar, sonreír y disparar… vuelven los test! Hola de Barcelona! Max: 19 y 21 de febrero – Carlos: 20 y 22 de febrero #GOTOROROSSO”.

 

 

Toro Rosso:

 

Jueves 19 – Max Verstappen

Viernes 20 – Carlos Sainz

Sábado 21 – Max Verstappen

Domingo 22 – Carlos Sainz

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.