Adiós a una rápida revolución de las reglas de F1

Freno a la revolución de las normas, al menos rápidamente, habrá que esperar casi con toda seguridad hasta el 2017


        Mary   |   18 febrero, 2015, 3:40 AM   -   Hace 9 años

Paddock F1 - 2014 - www.noticias-f1.com

 

Como cabía esperar no ha habido acuerdos en la reunión de hoy celebrada en Ginebra, así que de momento nos quedamos como estamos. Parecía todo pintarse muy bonito, se prometían grandes propósitos, cambios rápidos de los reglamentos, en coches más anchos, neumáticos más grandes, modificaciones de diseños y de paso motores de 1000 CV.

 

Pero finalmente las posiciones de los equipos estaban divididas, por lo que finalmente según informó Autosport, se aplazan los cambios con el objetivo de mejorar las propuestas, sin que suponga aumentar los costes. Y muy probablemente esto no será hasta el 2017, ya que la votación ha sido contraria a cambios rápidos.

 

Por lo que la opción adoptada es la conservadora, dar pasos más cortos y seguros, para tener más trabajadas las propuesta próximas, algo que choca frontalmente con la imagen que hoy antes de dicha reunión ofrecía la Scuderia Ferrari de su concepto de diseño y que ponía los dientes largos a muchos aficionados, que ahora tendrán que limárselos, de momento.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] más grandes y un potente y sonoro motor de 1000 CV, bien pues todo esto tendrá que esperar, ya sabemos que no hubo acuerdo y con suerte podrán mejorar los proyectos, limar asperezas e introducir cambios importantes en […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.