Red Bull anuncia su alineación para los test de Barcelona

El equipo Red Bull ha anunciado su alineación de pilotos para los segundos test de pretemporada 2015, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   17 febrero, 2015, 1:44 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - Daniil Kvyat - RB11 - Día 4 - Test Jerez

 

El equipo Red Bull llegará al circuito de Barcelona-Catalunya con sus dos pilotos oficiales Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, para los segundos test de pretemporada. Tras unos primeros cuatro días de test en Jerez no demasiado sencillos para el equipo y sus pilotos con algunos problemas de fiabilidad, intentarán en Barcelona cubrir un mayor kilometraje a poder ser sin problemas técnicos. Además como anunciamos días atrás y según Helmut Marko asesor del equipo Red Bull, en Barcelona el equipo será más rápido ya que comenzarán a buscar el rendimiento, sin duda prometen ser unos días de test interesantes.

 

En los segundos test de pretemporada Daniel Ricciardo será el primero en ponerse a los mandos del RB11, y pilotará el jueves 19 de febrero y también el viernes 20 de febrero. Su compañero Daniil Kvyat tomará el revelo el sábado 21 de febrero y el domingo 22 de febrero se encargara de cerrar los segundos test de pretemporada.

 

El equipo Red Bull Racing, ha anunciado su alineación para los segundos test a través de su cuenta oficial de Twitter: “Nuestra alineación de pilotos para la segunda prueba de  pretemporada. @danielricciardo jueves 19 y viernes 20, y @Dany_Kvyat sábado 21 y domingo 22 de febrero”.

 

 

Red Bull:

Jueves 19 – Daniel Ricciardo

Viernes 20 – Daniel Ricciardo

Sábado 21 – Daniil Kvyat

Domingo 22 – Daniil Kvyat

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.