Mercedes anuncia su alineación para los test de Barcelona

El equipo Mercedes ha anunciado su alineación de pilotos para los segundos test de pretemporada 2015, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España


        Mary   |   15 febrero, 2015, 12:30 AM   -   Hace 9 años

Mercedes - Lewis Hamilton - F1 W06 - Día 4 - Test Jerez - Pretemporada

 

La próxima semana se inician los segundos test de pretemporada, en esta ocasión será en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El equipo Mercedes ya está preparado para estos segundos test y sin duda dispuestos a dar otra lección de su fortaleza. Como ya demostraron en los primeros test de Jerez, que hicieron, y asustaron con ello a los rivales, más vueltas que ningún otro equipo, dejando claro que siguen decididos a ser de nuevo el rival a batir, o a intentarlo.

 

En los segundos test de pretemporada Lewis Hamilton se pondrá a los mandos de su monoplaza el primero de los cuatro días, el jueves 19 de febrero. El segundo día Nico Rosberg es el elegido para pilotar el W06 el viernes 20 de febrero. De nuevo Lewis Hamilton entrará en la cabina del piloto el sábado 21 de febrero. Nico Rosberg pondrá fin a estos los cuatro días de test a los mandos de su monoplaza el domingo 22 de febrero.

 

Mercedes ha confirmado su alineación para Barcelona en su cuenta de Twitter oficial: “CONFIRMADO: @LewisHamilton conducirá Jueves y Sábado, @nico_rosberg Viernes y domingo. @Circuitcat_eng la próxima semana! # F1”

 

 

Mercedes:

Jueves 19 – Lewis Hamilton

Viernes 20 – Nico Rosberg

Sábado 21 – Lewis Hamilton

Domingo 22 – Nico Rosberg

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.