Sauber anuncia su alineación para los test de Barcelona

El equipo Sauber ha anunciado su alineación de pilotos para los segundos test de pretemporada 2015, en el circuito de Barcelona-Catalunya


        Mary   |   14 febrero, 2015, 4:04 AM   -   Hace 9 años

Sauber - Felipe Nasr - C34 - 2015 - Test Jerez - Día 3

 

El equipo Sauber afronta con motivación los segundos test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Catalunya. Tras una difícil temporada 2014 para el equipo que cerró el año sin poder sumar ni un punto en su marcador, en los primeros test de pretemporada en Jerez el equipo Sauber mostró una significativa mejora, Felipe Nasr logró hacerse con el mejor tiempo el tercer día de test. Sauber finalizó los otros tres días de test en segunda posición detrás de Ferrari, hay que recordar que tan solo son test y además los primeros, pero sin duda es un impulso para el equipo.

 

Sauber llevará a los segundos test de pretemporada a sus dos pilotos oficiales Felipe Nasr y Marcus Ericsson. Felipe Nasr será el primero en ponerse a los mandos del monoplaza el jueves 19 de febrero, el viernes 20 de febrero Marcus Ericsson tomará el relevo de su compañero y también pilotará el sábado 21, mientras que el domingo 22 de febrero volverá a la cabina del C34 Felipe Nasr quien cerrará los cuatro días del segundo test de pretemporada.

 

El equipo Sauber anunció su alineación de pilotos para los primeros test de Barcelona a través de su cuenta oficial de Twitter: “Preparándonos para la prueba uno en Barcelona! Felipe va a conducir el Sauber #C34 el día 1 y 4, Marcus el día 2 y 3. # F1”.

 

 

Sauber:

Jueves 19 – Felipe Nasr

Viernes 20 – Marcus Ericsson

Sábado 21 – Marcus Ericsson

Domingo 22 – Felipe Nasr

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber afronta con motivación los segundos test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Catalunya. Tras una difícil temporada 2014 para el equipo que cerró el año sin poder sumar ni un punto en su marcado…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.