McLaren anuncia su alineación para los test de Barcelona

El equipo McLaren ha anunciado su alineación de pilotos para los segundos test de pretemporada 2015, en Barcelona, España


        Mary   |   14 febrero, 2015, 1:29 AM   -   Hace 9 años

McLaren - Honda - Jenson Button - MP4-30 - Jerez - Día 2 - Test 2015

 

McLaren ha tenido unos primeros test de pretemporada difíciles en Jerez de la frontera, los cuatro días sufrieron de recurrentes problemas y fueron el equipo que menos pudo rodar. Pero como es evidente tan solo fueron los primeros test y ahora llega el momento de recuperar el tiempo perdido. La próxima semana comienzan los segundos test de pretemporada en el circuito de Barcelona-Catalunya. Y sin duda el equipo aprovechará al máximo para ponerse al día y trabajar en pista lo máximo posible sumando kilometraje, cuanto más mejor para mayor aprendizaje.

 

McLaren llegará a Barcelona con sus dos pilotos, Jenson Button y Fernando Alonso. Al contrario que en Jerez, en Barcelona será Jenson Button quien primero se pondrá a los mandos del MP4-30 el jueves 19 y el viernes 20 de febrero. El sábado 21 de febrero y el domingo día 22 será Fernando Alonso quien releve a su compañero y tome el volante del MP4-30, para cerrar los cuatro días de los segundos test de pretemporada.

 

El equipo McLaren anunció su alineación de pilotos a través de su cuenta oficial de Twitter: “Pilotos confirmados para la prueba de Barcelona: @JensonButton salta en el MP4-30 para los días 1 y 2, seguido de @alo_oficial para los 3 y 4”.

 

 

McLaren:

Jueves 19 – Jenson Button

Viernes 20 – Jenson Button

Sábado 21 – Fernando Alonso

Domingo 22 – Fernando Alonso

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.