Hamilton y Mercedes, nominados a los premios Laureus deportivos

Hamilton y Mercedes, nominados a los premios Laureus deportivos, también el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo


        Mary   |   13 febrero, 2015, 2:11 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - 2 - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha sido nominado a los premios Laureus como Deportista del Año, Mercedes para mejor equipo del año y Daniel Ricciardo también ha sido nominado como deportista revelación del año. Pero sin duda esta tampoco será una victoria fácil para todos ellos, ya que sus rivales por el galardón son en cada categoría de talla importante.

 

Lewis Hamilton ha ganado en 2015 su segundo campeonato de F1, lo que le ha valido su nominación al Laureus, pero sus rivales no se quedan atrás, son Marc Márquez quien también ha logrado su segundo campeonato en 2015 en Moto GP, Cristiano Ronaldo futbolista del Real Madrid, Novak Djokovic tenista, Rory McIlroy golfista y Renaud Lavillenie atleta.

 

El equipo Mercedes también nominado por su arrasadora temporada de F1, con 16 victorias de 19 carreras disputadas, tampoco lo tendrá muy fácil para hacerse con el preciado premio, sus rivales son, equipo ganador de golf de la Ryder Cup de Europa, la selección alemana que ganadora del Mundial de fútbol Brasil 2014, el Real Madrid, San Antonio Spurs de la NBA y el equipo suizo de tenis vencedor de Copa Davis.

 

Daniel Ricciardo que en su primera temporada en Red Bull ganó tres carreras de F1 en 2014, ha sido nominado como piloto revelación y también tiene su rivales fuertes, Marin Cilic, Mario Götze, James Rodriguez, Mikaela Shiffrin.

 

Los premios Laureus son los prestigiosos galardones que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del año. Dichos premios se conceden desde el año 2000. Dos pilotos de F1 tan solo lo han conseguido, Michael Schumacher siete veces campeón del mundo lo recibió en dos ocasiones en 2002 y 2004. Sebastian Vettel tetracampeón de F1 lo recibió en 2013. También lo recibieron como revelación los pilotos Jenson Button en 2010, Lewis Hamilton en 2008 y Juan Pablo Montoya en 2002. Además lo han recibido el Equipo Renault de Fórmula Uno en 2006 como Mejor equipo mundial del año y en la misma categoría el Equipo Brawn GP en 2010.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.