Haug: «Ferrari ha dado un gran paso, pero creo que Mercedes seguirá siendo favorito»

Haug aunque cree que Ferrari ha dado un gran paso adelante cree que el equipo Mercedes va a seguir siendo el favorito en 2015


        Mary   |   13 febrero, 2015, 12:27 AM   -   Hace 9 años

Norbert Haug - www.noticias-f1.com

 

Norbert Haug, quien fuera jefe de la división deportiva de Mercedes y resucitó el equipo de F1, comenzando su nueva etapa en 2010, con Michael Schumacher, Nico Rosberg y Ross Brawn, considera que Mercedes va a seguir siendo el equipo favorito en 2015, según sus declaraciones la cadena alemana Sky, ya que una ventaja técnica tan grande como la que tenían en 2014 no se puede perder en tan solo dos meses.

 

Ferrari logró el mejor tiempo tres de los cuatro días de test de pretemporada en Jerez de la Frontera, España, el único día que no lograron el mejor tiempo lo hizo Sauber con motor Ferrari, pero esto no termina de convencer, ya que son solo test. A Norberg Haug tampoco, aunque reconoce que Ferrari ha dado un gran paso adelante, está convencido en cualquier caso que la lucha por el mundial será entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Haug reafirma su opinión afirmando que en test no se suman puntos, ya que de haber sido así el resultado habría sido otro.

 

Haug no tiene dudas, si se sumaran puntos en los test los resultados serían diferentes, según declaró para la cadena Sky Alemania: “Las pruebas no asignan puntos, de lo contrario habríamos visto resultados completamente diferentes”.

 

Sin embargo Haug reconoce que Ferrari ha avanzado, pero no lo suficiente para atrapar a Mercedes: “Ferrari ha dado un gran paso adelante en comparación con la temporada pasada, pero creo que Mercedes seguirá siendo el favorito. Una ventaja tan grande no es alcanzada en sólo dos meses y estoy seguro de que la lucha por el mundial volverá a ser restringida a Hamilton y Rosberg”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Pienso que es cuestión de tiempo, es verdad no se sacan resultados con un par de vueltas nuevas, pero mas pronto de lo que piensan Ferrari luchara de tu a tu con cualquiera, tambien es cuestión de modismos hace tiempo Ferrari ganaba todo, luego le tocó a RedBull ahora es Mercedes, habrá ver como se desarrolla todo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.