Sergio Marchionne alentado por los resultados de Ferrari en Jerez

Marchionne con moderado optimismo, está alentado por los resultados en Jerez, pero hay que ver qué pasa en Melbourne


        Mary   |   12 febrero, 2015, 1:19 AM   -   Hace 9 años

Rueda de Prensa - Navidad - 2014 - Scuderia Ferrari Sergio Marchionne presidente de Ferrari y Maurizio Arrivabene Director General

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, el martes ha estado en una conferencia en Nueva York, hablando de economía y de su confianza en un buen año 2015 en ese sector. Pero también habló sutilmente del equipo Ferrari. Marchionne está alentado por el resultado del test de pretemporada en Jerez, sus dos pilotos consiguieron tres días el mejor tiempo y el último dia Raikkonen firmó el mejor tiempo general de los cuatro días de test, lo que al menos pronostica que Ferrari ha dado un importante paso adelante.

 

Sergio Marchionne pese a esto no espera milagros y se toma estos primeros cuatro días de test, con un optimismo moderado aunque se siente alentado, son tan solo los primeros test y cree que prueba para ver lo conseguido hasta ahora será en el test de Barcelona. Pero aun así tampoco considera que se pueda estar seguro del progreso hasta la primera carrera en el Gran Premio de Australia.

 

El presidente de Ferrari asegura sentirse alentado, pero no lanza las campanas al vuelo todavía: “Me siento alentado por los resultados de la Ferrari , pero todavía hay un largo camino por recorrer, una cosa es hacer una vuelta rápida, y otra es hacer toda una carrera”.

 

Marchionne confía en el trabajo de su equipo pero mantiene la prudencia, hay que ver los siguientes test e incluso la primera carrera para juzgar el progreso, aun así avisa, que no espera milagros: “Tengo una gran confianza en el equipo y en el trabajo de los chicos. No espero milagros, pero la prueba de Barcelona espero que sea la prueba definitiva de lo que hemos hecho hasta ahora. Después vamos a ver cuando comience el Campeonato del mundo en Australia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.