Marko confirma el buen estado de ánimo de Vettel

Vettel ha estrenado equipo, motivación y según Marko de nuevo su buen estado de ánimo


        Mary   |   11 febrero, 2015, 2:42 AM   -   Hace 9 años

Helmut Marko - Red Bull Racing - F1 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel tetracampeón Mundial de F1 y ahora piloto de Ferrari parece que ha vuelto a sonreír y ha recuperado su buen ánimo. Sin duda un cambio de equipo parece que hace maravillas; que el color rojo simboliza la pasión, el fuego, un color caliente y apropiado para el éxito, como en las alfombras rojas ya lo sabemos. Pero al parecer para Vettel el rojo es también el color de la ilusión y la motivación y le ha devuelto el sentido del humor.

 

Sebastian Vettel sin duda logró un éxito casi sin precedentes al menos a su edad, consiguió cuatro campeonatos consecutivos con Red Bull. Pero en 2014, cambio el motor y la normativa y Red Bull como el propio Vettel sufrieron una dura temporada, además Vettel es un piloto acostumbrado a extraer lo máximo de su monoplaza pero con su estilo de pilotaje y en 2014 con dicho monoplaza y sus nuevos reglamentos no era posible. Un nuevo reto y un cambio de aires se imponía, llegó el momento de pensar en rojo y Ferrari estaba en el camino, se abría el claro objetivo de devolver el éxito a Ferrari.

 

Sin embargo han sido muchos años en Red Bull,  muchos éxitos compartidos y un equipo donde deja amigos y que le obsequiaron con la despedida de amigo que merecía, por lo que la buena relación continua como puede ver en las declaraciones de Helmut Marko asesor del equipo Red Bull al diario alemán Bild am Sonntag alemán, donde asegura que el antiguo Vettel ha vuelto y le envía mensajes divertidos.

 

Helmut Marko asegura que Vettel está de buen humor al menos eso detecta por los mensajes que le envía, según publicó el diario Bild am Sonntag: “Él está de buen estado de ánimo. Él me está de nuevo escribiendo mensajes de texto traviesos y divertidos. El antiguo Sebastián está de vuelta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.