Dennis asegura que Alonso no pidió privilegios y aceptó la igualdad

Dennis asegura que Alonso no ha pedido privilegios de número uno, además dice que él es más suave ahora y Alonso más maduro


        Mary   |   10 febrero, 2015, 3:47 AM   -   Hace 9 años

Ron Dennis - McLaren

 

Ron Dennis el patrón de McLaren ha hablado de nuevo sobre Fernando Alonso y su antiguo paso por McLaren en 2007 donde hubo muchos problemas y polémicas, aunque en retrospectiva asegura que fueron triviales y se exageraron. Se refiere a al trivial castigo que se impuso a McLaren por el tema del espionaje a Ferrari (multa de 100 millones, después se rebajó y perdida de todos los puntos conseguidos en la temporada) y las continuas polémicas que protagonizaron Hamilton y Alonso.

 

Pero Ron Dennis y Fernando Alonso no tendrán problemas para trabajar juntos en esta ocasión, parece que el tiempo todo lo cura, ya que según aseguró Dennis para Autosport, él ahora es más suave y cree que Fernando Alonso es más maduro. Como siempre Dennis revela también pequeños esbozos de su contrato con Alonso, días atrás ya reveló que Alonso no tenía cláusula de salida en su contrato y ahora asegura que Alonso no ha pedido privilegios de primer piloto sino al contrario, ya que aceptó la igualdad.

 

Ron Dennis piensa ahora que todo lo ocurrido en 2007 se exageró y en realidad fue trivial, según declaró para Autosport: “Todo el asunto tomó impulso, y lo que estaba sucediendo dentro del equipo, fue en un momento en que el medio ambiente de controversia para el deporte en su conjunto y se puso gran énfasis en muchas cosas que pasaron. Éramos quizás el receptor de un clima que la F1 tenía en el momento, en realidad lo que ocurrió fue relativamente trivial en realidad, pero en gran medida exagerado – y todo el mundo salió bastante perjudicado por ello”.

 

Mirando al futuro Dennis no espera problemas, ya que su personalizad se ha suavizado y Alonso ha madurado: ”Todo el mundo ha cambiado y ciertamente yo estoy más suave. Creo que Fernando es más maduro”.

 

También ha asegurado Dennis que Alonso no pidió el rol de primer piloto, aceptó la igualdad con Button: “Yo te puedo prometer una cosa con Fernando. Que ni siquiera pidió (el status de número uno). De hecho lo opuesto, opuesto total. Él dijo “igualdad, acepto la igualdad”. Él nunca ha pedido insertar una sola cosa en el contrato”.

 

Matt Morris director de ingeniería de McLaren también tiene palabras de elogio para Alonso, ya que considera que motiva al equipo: “Fernando estaba absolutamente deseando entrar en el coche durante los últimos meses. Han sido unos días frustrantes para él pero él es feliz, nos va a empujar a nosotros como equipo. Sus niveles de motivación cuando él está en el garaje, cuando está en la oficina, o en el simulador son enormemente altos, y toca a todo el mundo realmente, empuja a todos los demás”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.