Briatore toma con cautela los tiempos de Ferrari en los test

Briatore no quiere hacer demasiadas predicciones de los primeros días de test, y se toma con cautela los tiempos firmados por Ferrari


        Mary   |   9 febrero, 2015, 2:23 AM   -   Hace 9 años

Flavio Briatore- David Sarró - www.noticias-f1.vom

 

Flavio Briatore, como siempre sigue muy pendiente de la actualizad de la F1, sin embargo no cree que se pueda extraer demasiado de los primeros cuatro días de test de pretemporada. Tan solo afirma con seguridad que Mercedes va a seguir dominando en 2015. Pero para juzgar a los demás equipos considera que hay que esperar a la primera carrera, el Gran Premio de Australia el 15 de marzo.

 

Briatore también ha explicado, según declaraciones publicadas por La Gazzetta dello Sport, que Fernando Alonso, recién llegado a McLaren, tras salir de Ferrari, donde el piloto estuvo cinco temporadas en las que no logró el éxito esperado, está tranquilo, Briatore ha hablado con él y asegura que no está preocupado por los problemas que tuvo su equipo en los test de Jerez ya que para esto son las pruebas, para detectar y solucionar los problemas.

 

Tras los primeros test de pretemporada, Briatore tan solo asegura tener una, prácticamente seguro, según La Gazzetta dello Sport, la superioridad de Mercedes: “La única certeza por ahora en la Fórmula 1 es que Mercedes es superior a todos los otros equipos”.

 

Flavio Briatore no se atreve a hacer predicciones sobre Ferrari y asegura que hay que esperar a ver la primera carrera en Melbourne: “Las pruebas de febrero todavía les dejan tiempo, todos esperamos volver a ver un Ferrari competitivo, después de la mala temporada pasada, pero me gustaría ir muy despacio y esperar el primer GP en Melbourne para expresar la primera sentencia. Es positivo que Ferrari hizo muchas más vueltas que el año pasado, pero yo sería prudente para juzgar estos primeros, algo más que entenderemos con la siguiente prueba”.

 

Briatore ex jefe en su época de Renault, amigo personal y asesor de Fernando Alonso, asegura que el piloto español no está preocupado por su nuevo equipo: “Hablé con Fernando. Y en absoluto está preocupado de tener problemas al principio, es normal, mejor ahora que el 15 de marzo en Melbourne en el primer GP. Después realizar las pruebas es por esta razón, para comprender y resolver los problemas”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Flavio Briatore, como siempre sigue muy pendiente de la actualizad de la F1, sin embargo no cree que se pueda extraer demasiado de los primeros cuatro días de test de pretemporada. Tan solo afirma con seguridad que Merced…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.