Williams de nuevo en Jerez para «un día de rodaje»

El equipo Williams ha vuelto hoy al circuito de Jerez de la Frontera para hacer un día de rodaje


        Mary   |   9 febrero, 2015, 1:33 AM   -   Hace 9 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams de nuevo ha rodado hoy en Jerez de la Frontera. Williams de puso hoy en pista para un día de rodaje, con su nuevo FW37 una prueba para presentar su monoplaza con su nuevo patrocinador. Williams ha rodado como está permitido en los filming day, siguiendo las normativas de la FIA, están limitados a un máximo de 100 km y con los neumáticos que suministra Pirelli neumáticos para las demostraciones.

 

La encargada de rodar hoy con el Williams ha sido Susie Wolff tercera piloto del equipo y esposa de Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams. La piloto probador del equipo estaba encantada con la oportunidad de pilotar en Jerez hoy aunque fuera en un evento promocional y así lo ha compartido en sus cuentas personales de Twitter y Facebook.

 

Susie Wolff ha compartido su alegría por pasar un día de Jerez pilotando el FW37, a través de su cuenta oficial de Facebook: “Me siento Agradecida. Un fantástico día en Jerez conduciendo el #FW37. Ahora, de vuelta al simulador para preparar la prueba de Barcelona”.

 

 

También a través de su cuenta oficial de Twitter, Susie Wolff ha compartido con sus seguidores su día de rodaje en Jerez: “Que bueno estar de vuelta. #FW37 #Jerez # trabajoenequipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams de nuevo ha rodado hoy en Jerez de la Frontera. Williams de puso hoy en pista para un día de rodaje, con su nuevo FW37 una prueba para presentar su monoplaza con su nuevo patrocinador. Williams ha rodad…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.