Romain Grosjean presenta a sus fans su casco para 2015

Romain Grosjean ha presentado a sus fans el nuevo casco que lucirá en la temporada 2015


        Mary   |   9 febrero, 2015, 12:17 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - 2 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean ha cambiado el diseño de su casco para 2015 y ha querido enseñar en sus cuentas personales de redes sociales unas imágenes para sus fans, con el que espera lograr muy buenos resultados. Al menos mejorar los de la temporada pasada no debería ser muy difícil para el piloto francés.

 

Tanto Romain Grosjean como su compañero Pastor Maldonado sufrieron la pasada temporada con un coche difícil de conducir y nada competitivo. Ambos pilotos demostraron a lo largo del 2014 una buena dosis de paciencia no dejando de intentar mantenerse motivados y trabajando con el equipo para intentar mejorar. Pero no fue posible, un error de chasis que el equipo reconoció y los problemas de la unidad de potencia de Renault convirtieron la temporada en una pesadilla para Lotus, en la que finalizaron en octava posición sumando un total de diez puntos, ocho sumados por Grosjean y dos por Maldonado, aunque nadie se rindió hasta la última carrera.

 

Tras los primeros test de pretemporada en Jerez, la pasada semana, Romain Grosjean y Pastor Maldonado se han mostrado mucho más animados con el E23 ambos han declarado que parecía mucho mejor, algo que no es difícil de creer, y que tenía un gran potencial, esperemos que así sea y esta temporada Lotus sea competitivo, tanto por el equipo que luchó sin resultados en 2014 como por todos los aficionados, cuantos más equipos competitivos estén en la parrilla, mas espectáculo y emoción nos ofrecen.

 

De momento un Romain Grosjean más confiado ha presentado las imágenes de su casco, para 2015, en su página personal de Facebook dijo: “¡Aquí está! Estoy muy orgulloso de presentaros ¡mi casco para la temporada 2015! Espero que os guste su diseño y que traigamos grandes resultados juntos”.

 

 

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.