Mateschitz, dueño de Red Bull, considera que Mercedes es inalcanzable

Mateschitz tras los primeros test de pretemporada considera que los Mercedes son inalcanzables de nuevo


        Mary   |   8 febrero, 2015, 1:42 AM   -   Hace 9 años

Dietrich Mateschitz - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Dietrich Mateschitz el dueño de Red Bull aunque no se le prodiga en exceso por los Grandes premios de la F1, estuvo en Jerez brevemente para los primeros test de pretemporada y por el momento no se llevó una gran alegría con el rendimiento del Red Bull, por el contrario tiene la impresión, seguro que acertada, de que el equipo Mercedes sigue siendo inalcanzable de nuevo, al menos por el momento.

 

Pero claro, como sabiamente dijo Ramón de Campoamor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira, y realmente así es, Red Bull sin duda no ha tenido en los primeros test de pretemporada unos días fantásticos y no han demostrado ser el equipo más fiable ni más rápido, pero si echamos la vista atrás y nos remontamos a los test de Jerez 2014, están en el paraíso y nada tiene que ver con lo que sufrieron entonces y pese a todo en la pasada temporada ganaron tres carreras con Daniel Ricciardo.

 

Dietrich Mateschitz no es demasiado optimista y considera que Mercedes es inalcanzable, aunque espera que Red Bull recorte distancias, según declaró para Speed Week: “Mercedes es inalcanzable de nuevo. Si para Red Bull Racing fuera posible reducir la distancia sería bueno. Toro Rosso es un equipo de novatos en un posible coche bueno y rápido. Tenemos dos excelentes conductores jóvenes este año (Sainz / Verstappen, n.)”.

 

Pero Mateschitz confía también en mejoras por parte de Renault su proveedor de motores, señaló: «Si logran reducir la deficiencia de potencia en comparación con Mercedes al 40 o a 50, nos encontraremos en posición para poder ejercer presión, con un buen coche sobre Mercedes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.