Rosberg considera que Ferrari ha sido revelación

Rosberg está sorprendido por el ritmo mostrado en los test de jerez por el equipo Ferrari y los considera una revelación


        Mary   |   5 febrero, 2015, 3:45 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Los test de pretemporada en Jerez ha dado alguna sorpresa, ya que Ferrari ha dominado la tabla de tiempos tres días y el otro lo hizo Sauber, motor Ferrari, por lo que parecen mostrar mejor ritmo del esperado, sin embargo hay que tomarlo con cautela, tan solo son test los equipos trabajan en programas y con cargas y neumáticos diferentes. Pero sin duda si parece indicar que han mejorado respecto a la pasada temporada.

 

Y al parecer esto ha sorprendido a Nico Rosberg, piloto de Mercedes, quien en declaraciones a la prensa en los test de jerez aseguró, que tienen un ojo en la oposición y especialmente en Ferrari ya que ha sido una revelación para ellos. Aunque precisamente Mercedes no parece tener mucho de lo que preocuparse, ya que han acumulado más vueltas que ningún otro equipo, haciendo distancias de carrera como si de un paseo se tratara y sin grandes problemas, por lo que siguen siendo favoritos y están demostrando una buena fiabilidad.

 

Rosberg parece que no cree que haya que dejar nada en manos de la diosa fortuna, asegura que sus objetivos para el primer test de pretemporada en Jerez era hacer muchos kilómetros, que no hay duda que lo están haciendo, para poder detectar y solucionar cualquier posible problema y tener tiempo de poder resolverlo si lo hubiera antes del Gran Premio de Australia, ya que si un problema se detecta en Barcelona hay menos tiempo para resolverlo

 

Nico Rosberg es sin duda positivo sobre su equipo, ya que realmente han mostrado fortaleza: “El sentimiento general es la sensación de que hemos recorrido un largo camino como un equipo, somos un equipo fuerte”.

 

Sin embargo no por ello dejan de vigilar a los rivales, Rosberg confesó que especialmente vigilan a Ferrari: “Estamos manteniendo un ojo en la oposición y en especial Ferrari ha sido una revelación para nosotros en el último par de días. Pero aun así, estamos seguros de que podemos empezar bien la temporada y en función del desarrollo ser fuertes”.

 

Como ya hemos visto, por la cantidad de vueltas que ha rodado en Jerez el equipo Mercedes, el objetivo era rodar mucho, para poner a prueba la fiabilidad: “Nuestros objetivos aquí son hacer el kilometraje, porque el año pasado nuestra debilidad era la fiabilidad, así que tenemos un gran enfoque en esto y tener un coche muy fiable este año porque nos costó puntos el año pasado. Ese ha sido el objetivo, porque es importante ver los problemas ahora, cuando usted todavía tiene tiempo antes de Melbourne. Los problemas que se ven en Barcelona, ​​hay un tiempo más corto hasta Melbourne por lo que es más difícil resolverlos. Cualquier cosa que encuentre aquí va a ser fácil de resolver, o mucho más fácil”.

 

Y realmente algún pequeño problema han encontrado, pero Rosberg no tiene ninguna preocupación, ya que son fáciles de resolver: “Fue bueno porque nos dimos cuenta algunas debilidades en el coche y que va a ser fácil de solucionar, por lo que vamos a estar en el camino correcto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Nico Rosberg tampoco ha pasado desapercibida una mejoría evidente de Ferrari y asegura que han sido la revelación: “Estamos vigilando a la oposición, especialmente Ferrari, que ha sido una revelación estos […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.