Test Jerez pretemporada 2015, 4º Día. Red Bull

Red Bull consigue medio día productivo en la última jornada de test de pretemporada en el circuito de Jerez


        Mary   |   5 febrero, 2015, 2:05 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - Daniil Kvyat - RB11 - Día 4 - Test Jerez

 

El equipo Red Bull tuvo una mañana dura con un problema con el sistema ERS, pero lo pudieron solucionar a tiempo para aprovechar la tarde, y así lo hicieron, la tarde fue positiva y productiva. Aunque sin duda han perdido más tiempo en pista durante los cuatro días de lo que esperaban, todavía han podido hacer importantes evoluciones para seguir trabajando.

 

Daniil Kvyat ha terminado el cuarto y último día de test satisfecho de haber podido realizar, 64 vueltas, a pesar de los problemas iniciales. Considera que han progresado en estos cuatro días y van a seguir haciéndolo. Finalizó la sesión en séptima posición.

 

Daniil Kvyat: “Hemos tenido un problema esta mañana, pero nos las arreglamos para superar eso y tuvimos una carrera limpia en la tarde, así que estoy muy contento de haber conseguido un montón de vueltas en mi haber hoy. Con todo, Creo que fue un día muy productivo, con un montón de cosas positivas. Creo que sabemos dónde estamos y donde queremos estar para la próxima prueba en Barcelona. Hemos hecho buenos progresos esta semana y espero que haya más por venir”.

 

Guillaume Rocquelin Jefe de Ingeniería de Carrera: “La mañana fue un poco frustrante para nosotros, con un problema de ERS. Nos costó un par de horas, pero para ser honesto, la pista estaba un poco grasienta de nuevo esta mañana, así que probablemente no perdimos demasiado funcionamiento significativo. Una vez que habíamos solucionado el problema el coche funcionó perfectamente durante toda la tarde y pudimos conseguir a través de los elementos clave del programa que habíamos trazado. Esta semana ha sido todo sobre el establecimiento de fiabilidad y aunque hemos tenido unas pocas críticas el coche está más o menos donde queremos que este. Nos centramos en medias y largas tandas durante toda la semana y Dany era capaz de hacer más del trabajo por la tarde. Perdimos tiempo de pista durante los cuatro días y eso es siempre frustrante, ya que inevitablemente tiene que borrar algunas cosas de la lista de ‘hacer’, pero los principales elementos estaban cubiertos, así que diría que estamos dejando en Jerez en una forma bastante decente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.