Test Jerez pretemporada 2015, 4º Día. Sauber

Sauber cierra los cuatro días de test de pretemporada en Jerez con una última jornada productiva


        Mary   |   5 febrero, 2015, 12:42 AM   -   Hace 9 años

Sauber - Marcus Ericsson - C34-  Día 4 - Test Jerez - Pretemporada 2015

 

El equipo Sauber, limitó su funcionamiento por la mañana ya que la pista estaba mojada, pero en la tarde con mejores condiciones el trabajo se intensificó trabajaron en explorar la aerodinámica y la preparación de la carrera, consiguiendo recoger valiosa información con la que seguir trabajando. Por lo que ha sido productivo y positivo.

 

Marcus Ericsson ha tenido un día positivo con su Sauber C34 completó 112 vueltas, finalizando con el segundo mejor tiempo de la sesión. Considera que el progreso ya se está notando y que hay una buena base.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería de pista: “Fue otro productivo día para el Sauber F1 Team. Nos concentramos en algunas mediciones académicas, que tuvieron una muy buena paciencia del lado de Marcus, porque tenía que salir y, una y otra vez. En general, la prueba de cuatro días fue sin duda muy positiva. Casi no había ningún problema de fiabilidad en el coche, y sin duda nada importante. Los pilotos y el equipo funcionaron muy bien, y fue bueno para llegar a conocerse unos a otros. Ahora vamos a analizar todos los datos con el fin de seguir avanzando en Barcelona”.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido otro buen día para nosotros, con más de 100 vueltas completadas. Ha sido una gran primera semana de pruebas para todo el equipo, y me gustaría dar las gracias a todos por el trabajo realizado. Recogimos un montón de buena información. Fue interesante para mí porque yo conducía el coche en los días uno y cuatro, y era obvio que hemos sido capaces de hacer algunos progresos en el medio. Felipe y el equipo hicieron un buen trabajo, así que cuando me subí al coche otra vez pude notar inmediatamente el progreso, lo cual es alentador. Creo que tenemos una buena base que ahora podemos aprovechar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.