Test Jerez pretemporada 2015, 3º Día. Ferrari

Otro día muy positivo para el equipo Ferrari, en la tercera jornada de test de pretemporada en Jerez


        Mary   |   4 febrero, 2015, 3:46 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - Kimi Raikkonen - SF15-T  - Test - Jerez - 2015

 

El equipo Ferrari mantiene la prudencia y no quiere lanzar las campanas al vuelo, ya que hay que ser conscientes de que tan solo son los primeros test de pretemporada, pero parece evidente que Ferrari ha dado un significativo paso adelante y que el comienzo sin duda está siendo positivo para ellos. Los tres días han podido completar muchas vueltas, con buena fiabilidad y un buen ritmo, hasta el momento, sin duda mucho mejor que la pasada temporada.

 

Kimi Raikkonen tampoco quiere hablar de resultados pero sus comentarios son positivos y considera que se han hecho muchas mejoras. Raikkonen finalizó con el segundo mejor tiempo de la jornada y completó un total de 92 vueltas.

 

Kimi Raikkonen: “Es demasiado pronto para hablar de resultados, pero vamos en la dirección correcta. Todavía hay mucho que hacer, sin embargo, esto ha sido un comienzo positivo, muy diferente al de hace un año. Un buen trabajo se ha hecho en el coche con un montón de mejoras. A pesar de que estos son sólo los primeros días de pruebas, hemos hecho un montón de vueltas, después de las que Sebastián consiguió a través de dos buenos días de trabajo”.

 

James Allison: «Hemos tenido un día mejor en términos de fiabilidad y con Kimi hemos conseguido un buen número de pruebas. Fue interesante para obtener su retroalimentación sobre las características de manejo del SF15-T, en comparación con el coche del año pasado”.

 

Resultados Test Jerez - Día 3 - 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.