Test Jerez pretemporada 2015, 3º Día. Mercedes

El equipo Mercedes sigue sumando kilómetros imparablemente en el tercer día de tets de pretemporada en Jerez


        Mary   |   4 febrero, 2015, 4:11 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mecedes - F1 W06 - Día 3 - Test Jerez

 

El equipo Mercedes parece incansable, aunque no se molestan en ir a por tiempo, sin duda en kilómetros sumados no hay rival. 151 vueltas ha completado hoy Nico Rosberg, incluso con un pequeño problema técnico, sin duda están poniendo a prueba la fiabilidad y el Mercedes está respondiendo.

 

Nico Rosberg ha acabado satisfecho sus dos días de pruebas en Jerez y se ha hecho él solito como seis carreras en los dos días que ha estado al volante. Aunque no hay duda de que tienen un gran monoplaza, Rosberg avisa de que puede ser un año interesante para la F1, ya que los tiempos de Ferrari parecen alentadores. Rosberg también ha querido abogar para que no se caiga el Gran Premio de Alemania, y que Ecclestone y los promotores consigan llegar a un acuerdo.

 

Nico Rosberg: “La fiabilidad era nuestro principal problema en el último año, por lo que nuestra meta para el 2015 es que solucionar esto. Por eso puedo ser feliz con mi primer test de pretemporada hice una gran cantidad de kilómetros en ambos días. Un gran agradecimiento al equipo por un fiable Flecha de Plata hasta el momento. Hicieron un muy buen trabajo durante el invierno. En cuanto al rendimiento no sé dónde estamos, pero los tiempos de Ferrari parecen muy alentadores para ellos, por lo que será un año interesante para la Fórmula Uno, supongo. Sin embargo, hace poco me enteré de los debates sobre el Gran Premio de Alemania y es muy triste para mí y para los aficionados alemanes al escuchar que no hay nada confirmado aún para 2015. Durante el tiempo que puedo recordar, el Gran Premio de Alemania era parte del Campeonato del Mundo de la Fórmula, así que realmente espero que nuestro Gran Premio se llevará a cabo este año y más allá de eso. Los aficionados se merecen tener un gran espectáculo cada año porque hay tantos grandes seguidores por ahí. También hay un montón de Alemania en la F1, con nosotros, los pilotos alemanes como Sebastián, Hulk y yo, además de por supuesto Mercedes-Benz. Así que realmente espero que Bernie y los promotores encuentren una buena solución para todos”.

 

Mañana Lewis Hamilton volverá a tomar el volante del W06 para el último día de test de pretemporada en Jerez.

 

Resultados Test Jerez - Día 3 - 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.