Test Jerez pretemporada 2015, 3º Día. Red Bull

Red Bull ha vuelto a tener una jornada un tanto complicada, en el tercer día de test de Jerez


        Mary   |   4 febrero, 2015, 3:13 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciaro - Red Bull - Test Jerez - 2015 - Pretemporada

 

 

El equipo Red Bull ha tenido un día intenso y complicado, ya que localizaron un problema cuando apenas llevaban cinco vueltas y decidieron cambiar la unidad de potencia. Por lo que perdieron bastante tiempo de ejecución en pista. Pero la parte positiva es que todavía pudieron regresar a pista y realizar un par de tandas positivas.

 

Daniel Ricciardo ha terminado contento de poder rodar al final de la jornada y seguir aprendiendo sobre su monoplaza, y considera positiva la consistencia mostrada, ha finalizado en posición séptima y completando 48 vueltas.

 

Daniel Ricciardo: “Aunque estábamos limitados con el funcionamiento hoy, tuvimos un poco de tiempo para correr y eso era alentador. Yo estaba feliz de hacer algo como 10-15 vueltas carreras como eso siempre es donde se obtiene una mejor comprensión del coche. Cada vuelta que hacemos entendemos algo más sobre el coche o la unidad de potencia de Renault. Así que fue una tarde decente. En términos de donde estamos, es imposible saber sobre el ritmo porque no sabemos lo que tienen los demás, pero creo que la consistencia de hoy fue buena, pusimos unas vueltas al final, por lo que tenemos algo positivo para llevar hoy”.

 

Guillaume Rocquelin Jefe de Ingeniería de carrera: “Un día en dos partes realmente el problema del motor llegó muy temprano – Creo que Daniel tenía alrededor de cinco vueltas en el tablero en ese momento sabíamos cuál era el problema y así que decidimos cambiar la unidad de potencia y tomó un tiempo. Sin embargo, cuando llevamos a Daniel de vuelta el coche funcionó sin ningún problema y hemos sido capaces de poner juntas un par de tandas más largas, que eran buenas. Al final hemos conseguido un total decente de vueltas dadas el funcionamiento restringido y estamos contentos cómo rinde el coche”.

 

Mañana Daniil kvyat será el encargado de tomar el volante del RB11 en el último día de test de pretemporada en Jerez.

 

Resultados Test Jerez - Día 3 - 2015

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.