El mánager de Raikkonen, asegura que podría quedarse más tiempo en Ferrari

Raikkonen podría quedarse por más tiempo en la F1, si por fin este año puede disfrutar pilotando


        Mary   |   4 febrero, 2015, 1:25 AM   -   Hace 9 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen tiene contrato con Ferrari hasta finales del 2015. Su primera temporada de regreso a Ferrari sin duda ha sido dura, su monoplaza no se adaptaba a su estilo de pilotaje y ha sufrido prácticamente en cada carrera. Por lo que sus resultados no fueron buenos, aunque tampoco importaba demasiado dado el nivel más bajo de lo normal de Ferrari en 2014. Sin embargo pese a que esto podría ser frustrante para Raikkonen, y de hecho lo era en ocasiones, Kimi no ha parado de decir que estaba muy contento en Ferrari y que no hay mejor equipo en F1 donde estar, incluso con discretos resultados.

 

Por lo que si Kimi Raikkonen estaba contento en Ferrari en una temporada difícil, es lógico pensar que si el coche mejora y se siente cómodo, ya que como James Allison aseguró se adaptara mejor a su estilo, y además tiene de compañero a su mejor amigo en la F1, Sebastian Vettel, es bastante fácil llegar a la conclusión de que quizás Raikkonen quiera permanecer más tiempo en la F1 y en Ferrari. Y exactamente a esa conclusión ha llegado alguien que lo conoce bien, Steve Robertson su mánager, que ha declarado que Kimi necesita disfrutar pilotando, por lo que sí es así y se divierte, podría querer quedarse más tiempo y extender su contrato, ya que tiene esa opción para el 2016, según aseguró el diario Turun Sanomat.

 

Steve Robertson considera que si Kimi disfruta de pilotar y lo hace bien, se quedará más tiempo en F1, según declaró a Turun Sanomat: “Él, sobre todo, tiene que disfrutar de la conducción. Si lo está haciendo bien, y él tiene la sensación de que todo funciona, el entusiasmo se contagia a todo el equipo. Si eso sucede, creo que es posible que Kimi podría quedarse más tiempo”.

 

Robertson no tiene dudas y considera que el mejor compañero para Kimi Raikkonen es Sebastian Vettel: “Creo que lo es. En primer lugar, al principio de su carrera, Sebastian viajó junto a Kimi y comenzó su amistad, en segundo lugar, tienen un respeto mutuo alto uno por el otro. Sebastián inmediatamente se dio cuenta de que Kimi es muy sencillo y se puede confiar en él sin dudarlo”.

 

Tajantemente Robertson afirma que la combinación de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen es perfecta para Ferrari: “Creo que la dirección del equipo ahora será sin duda mejor. Sebastián y Kimi son la combinación perfecta para Ferrari”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.