Test Jerez pretemporada 2015, 2º Día. Ferrari

Ferrari vuelve a tener un positivo día de test con Sebastian Vettel con el mejor tiempo por segundo día consecutivo


        Mary   |   3 febrero, 2015, 3:34 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Aplausos Box- Scuderia Ferrari - Test Jerez - 2015 - SF15-T

 

Ferrari ha vuelto a tener un día muy positivo de entrenamientos, de nuevo Sebastian Vettel ha firmado el mejor tiempo de la jornada y hoy además rodando 89 vueltas sin problemas e incluso en lluvia. Sin duda el ambiente en Ferrari ha cambiado como se observa en un aplauso en el garaje al final de la sesión y ahora es de optimismo aunque moderado, ya que nadie olvida que esto es tan solo test, pero siempre es bueno firmar un buen tiempo, ya que base y potencial, sin duda hay.

 

Sebastian Vettel aunque con prudencia, no quiere aventurar un pronóstico considera que tienen una buena base para trabajar, cosa que parece clara tras rodar dos días sin problemas y logrando el mejor tiempo.

 

Sebastian Vettel: “Es demasiado pronto para dar un veredicto sobre el verdadero nivel de este coche, especialmente en lo que no podemos hacer una comparación con los otros equipos, que se pueden ejecutar diferentes programas. Sin embargo, yo diría que tenemos una buena base para trabajar. Rodamos un montón, incluso bajo la lluvia, cuando probamos los nuevos neumáticos intermedios, que funcionaron bien, consiguiendo hasta la temperatura a pesar del frío: eso es un paso definitivo hacia adelante. ¿Los aplausos en el garaje al final de la sesión? Bueno, todo el mundo estaba feliz de que incluso las hemos arreglado para correr en mojado sin que nada malo ocurra. Los chicos tienen bastante que hacer en el garaje, así que… «.

 

James Allison: “Un poco como ayer, incluso hemos hecho un buen número de vueltas, nunca se puede decir que se han hecho suficientes kilómetros. Sin embargo, estoy de acuerdo con Sebastián en el hecho de que, por el momento, tenemos una buena base”.

 

Mañana por primera vez en estos test de pretemporada en Jerez, se pondrá a los mandos del monoplaza Kimi Raikkonen.

 

Test Jerez Día 2 - Pretemporada 2015 - Resultados

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Ferrari ha vuelto a tener un día muy positivo de entrenamientos, de nuevo Sebastian Vettel ha firmado el mejor tiempo de la jornada y hoy además rodando 89 vueltas sin problemas e incluso en lluvia. Sin duda el ambiente …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.